UTNianos

Versión completa: sale un clan para el CS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
quien se prende?? como en los viejos tiempos =D
Yo ya estoy en un team.. pero si juntamos 10 personas, puedo organizar unos cerraditos entre nosotros (tengo sv =P)

y tambien, para el team utniano les puedo dar una mano siempre que la necesiten jeje
yo me prendo para jugar cerraditos, igual hace tanto que no juego que debo estar re oxidado
yo me prendo tambien!
q les parece, juntarnos en algun SV a diario, a partir de las 23??
Me prendo =D
les cuento, ahora que rendi Algebra (el lunes me dan la nota) voy a armar partidas a la noche, entren al MSN de utnianos y pidan la ip! Si no saben el msn manden MP =)
A partir de la semana que viene estoy libre para jugar algunas partidas.
Bueno, cuando termine de rendir (el 9) estoy pensando en organizar un torneito de 2 vs 2, si les copa la idea avisen y me pongo las pilas =P
(28-02-2011 22:49)Nizz escribió: [ -> ]Bueno, cuando termine de rendir (el 9) estoy pensando en organizar un torneito de 2 vs 2, si les copa la idea avisen y me pongo las pilas =P

Dale. Yo tambien dejé mi último final pendiente para el 9.
Yo no juego hace años, excepto hace un mes q jugue un día con un amigo, pero me prendo. Para 2 vs 2 también, juego con el q es mi mejor amigo.
Dale dale. Nos vemos despues del 9
Me re prendo para el torneito =P
Disculpen que no arme nada, pero fibertel me tira una ip que no me es compatible con el datacenter de telecom y no puedo jugar
Les dejo la ip del server q recien hoy me lo habilitaron los hijos de puta



200.43.192.110:27016 Raise Hell by LocalStrike
Páginas: 1 2
URLs de referencia