UTNianos

Versión completa: Mejor profesor de integracion 2/?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nadie sabe nada de Sierra entonces? si es bueno explicando y cómo son los parciales (fáciles, difíciles, si son acorde al final o no?
(02-03-2012 14:27)rosita escribió: [ -> ]Nadie sabe nada de Sierra entonces? si es bueno explicando y cómo son los parciales (fáciles, difíciles, si son acorde al final o no?

Rosita, yo la tuve en integración I, aunque solo curse 1 mes con ella. Me parecio una excelente persona aunque no puedo decir como explicaba por el poco tiempo que la tuve. De todas formas me comento gente respecto a esto y me dijeron que no es muy buena.
Yo igual me anoté con Coronel porque no tengo mas alternativas, pero creo que todo es cuestión de probar para saber si es bueno o malo...
Sierra es Marisa.
Yo la tuve de ayudante en inorgánica, pero poco tiempo porque dejé la materia.
Por lo que sé, y por lo poco que ví, la mina es un desastre.
Le vas con una duda, y salís con 10 dudas más. Personalmente, no me gustó, al menos para inorgánica.
Sé que también da en Mecánica la parte de resistencia de materiales, que es donde sí es un desastre mal!
No sé que onda será en Integración II.
Pero con ella va a estar Gabriela García de ayudante, que es copadísima y te ayuda bastante!
Paula, la info de que va a estar Gabriela de ayudante te la dio ella o lo decís porque suelen estar juntas o algo así?
y otra consultita: sobre Coronel alguien sabe algo más? por qué dicen que no es bueno: explica mal, te mata en los parciales, es mala persona..?
Rosita, me lo dijo ella! La conozco hace mucho a Gaby! jajajajaja!
Gracias por el dato, Pau! entonces me anoto el lunes, porque yo cursé integración 1 con ella como ayudante y me gusta como explica, seguro que si la otra profe no sabe explicar te salva las papas...
(02-03-2012 16:35)PaulaGranger escribió: [ -> ]Sierra es Marisa.
Corran. Corran lejos y tan rápido como puedan.
La tuve como ayudante en Inorgánica, Mecánica e Instalaciones y creo que terminé entendiendo menos que antes de cursarlas. Integración 2, al igual que Mecánica e Instalaciones, tiene tablas de las que tenés que sacar datos para resolver los problemas y ella, por ejemplo, te dice que el dato para X ejercicio sale de tal página, y cuando lo resolvés te das cuenta de que tu resultado no tiene nada que ver con el que puso ella, y recién entonces se acuerda de aclarar cosas como "ah, yo debo haber sacado el dato de otra tabla que tengo". O sea que acostumbra sacar datos de la galera y encima te tira resultados que no se parecen en nada a los que te dan a vos, así que nunca te vas a enterar de si le dio distinto porque lo hiciste mal o si te está cargando. Incluso hubo algunos ejercicios que ella misma hizo mal, y eso te confunde más.
Aclaro que no sé cómo es explicando teoría.

(03-03-2012 21:14)rosita escribió: [ -> ]Paula, la info de que va a estar Gabriela de ayudante te la dio ella o lo decís porque suelen estar juntas o algo así?
y otra consultita: sobre Coronel alguien sabe algo más? por qué dicen que no es bueno: explica mal, te mata en los parciales, es mala persona..?
Creo que Coronel era de esos profesores que explican a las apuradas, y no sabe aprovechar el pizarrón (a veces escribe en un sector y lo borra mientras todavía estás copiando, mientras el resto del pizarrón queda sin uso). Ambas cosas resultan pésimas en una materia en la que tenés que entender lo que estás copiando.
Lunes a la noche me anoté yo, saben qué profesor me toca? XD
Sierra.

En la página del CEIT (http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/) están los horarios de cada curso con su respectivo profesor, y acá tenes un backup de esos mismos horarios.
¿Marisa? Suerte... =D
CUALQUIER COSA MENOS DI STEFANO!!!

Es una vieja sorete que lo único que hace es insultar a sus alumnos.
Si sos de entender todo de una y que nunca preguntas nada en clase, no pasa nada. Ahora bien, si sos de consultar tus dudas y querés que los profesores cumplan con su rol y te enseñen, nunca con Di Stéfano.
No sé cómo esa persona sigue dando clase si tanto le molesta responder una consulta... wall

Coronel es un amor love
Quizá porque la comparo con Di Stefano.
Es verdad que a veces borra el pizarron rápido, pero si le decis que espere a que termines de copiar te espera.
Para mi gusto explica bien, si le pedis que te repita te repite. Si le caes una clase cualquiera y le preguntas dudas de otros temas te responde o antes de la clase o después.
En los parciales te toma lo que te dá.

Lo de los finales que te mantan seguramente es porque si te tocan los exámenes que prepara Di Stéfano nunca sabés qué te podes llegar a encontrar.
Vengo a reivindicar a Marisa.

No me parece tan pésima explicando como la mayoría comenta...la tuve en inte 2 y zafó...la que es insoportable (por el tono de voz, muy agudo) es Gaby...pero también explica mas o menos bien (al menos en inte 2). A Marisa la tuve en inte 1, inte 2 y qca. inorg. y no me parece ni súper ni un desastre...no sé...al parecer en mecánica cambiaré de opinión; por ahora no =P

NO hay que anotarse con Ulises, te hace imposible los parciales al pedo. Después te da 3000 recuperatorios, pero claro, te rompe el culo en todos =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia