UTNianos

Versión completa: Mejor profesor de integracion 2/?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Di Stefano
Ulises
De Lorenzi
=(
Ulises no se como es en integración, pero en Orgánica la rompe, y como integración es mucho más facil debería darla bien. Yo la hice ccon Di Stefano y no me parecio la mejor cursada. Igual no fue jodida, pero no me gustó. Los temas de la materia tampoco son de los más interesantes.
claro le tengo un poco de miedo a Di Stefano prefería evitarla en esa materia, Organica la voy a hacer con Grubman.
Ulises de una, explica muy bien, va medio rapido pero se entiende todo, al menos yo entendi sin problemas. Es exigente en los parciales, pero te da varios recuperatorios como para aprobar, y despues vas tranqui al final.
bueno Ulises entonces....
un crack Ulises lastima que no me anote con el en Organica
yo la empecé a cursar con Di stefano y no le entedía muy bien. Ulises es un profesor que sabe muchísimo, muchos entienden sus explicaciones; otros no (eso es subjetivo). Los parciales de él en integración 1 eran difíciles y bastante largos. De Lorenzi explica bien, pero es bastante pausado cuando habla (no se cómo serás sus exámenes).
qué días está cada uno? acá me aparece en la página del ceit dos profesores más:Coronel y Sierra. Algunos tiene referencias? porque no aparecen Ulises ni De Loerenzi ahora...no se si lo cargarán después o qué pasó...
(29-02-2012 20:19)rosita escribió: [ -> ]yo la empecé a cursar con Di stefano y no le entedía muy bien. Ulises es un profesor que sabe muchísimo, muchos entienden sus explicaciones; otros no (eso es subjetivo). Los parciales de él en integración 1 eran difíciles y bastante largos. De Lorenzi explica bien, pero es bastante pausado cuando habla (no se cómo serás sus exámenes).
qué días está cada uno? acá me aparece en la página del ceit dos profesores más:Coronel y Sierra. Algunos tiene referencias? porque no aparecen Ulises ni De Loerenzi ahora...no se si lo cargarán después o qué pasó...

Misma inquietud, pensé que iba a cursar con De Lorenzi pero se ve que cambió, ahora es Coronel con el que me tocariá.
veo que ulises es muy recomendado, cual es su apellido?
Ulises Gilabert, Andre!
Perdón, pero insisto. En la página del ceit no figura Ulises ni De Lorenzi
Gracias Paula por el dato!!!!
Yo cursé Integración 2 con Coronel y también la tuve de ayudante en Fenómenos y no me gustó para nada, aunque a esta altura no recuerdo los detalles. CREO que la jefa de cátedra es Di Stéfano, así que asumo que si cursan con ella al menos no van a tener sorpresas en el final, si bien no se cómo explica.
Ulises no esta mas en integracion, empezo a dar una electiva, solo da Integracion 1, Organica y la electiva...
Por lo que sé, Delorenzi también renunció a Integración II.
Ni idea como es el que lo reemplaza...
Páginas: 1 2
URLs de referencia