UTNianos

Versión completa: Administración de Recursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos días. Tengo una consulta para hacer con respecto a la integradora de 4to año. ¿Con que profesor recomiendan cursarla quienes la hayan cursado durante el 2010? Y en ese caso, que día de la semana está el profesor.

Por otro lado, ¿Qué tal está la mateia?

Muchas gracias desde ya,

Saludos
Si sigue Reinosa, yo te diria que la curses con el, yo la curse el martes.
Igualmente, son distintos temas que los da siempre el mismo profesor asi que vas tener las clases de los mismos profesores sea cual sea el curso que elijas. Lo unico que cambia es al momento de la correccion de examenes.
Me dijeron que Fabricio es mas exigente en la correccion (dio clase los viernes en 2010).

Igualmente, no es una materia muy dificil, hay que ponerse las pilas con el TP para no llegar a lo ultimo y hacer todo a las apuradas, pero se saca. En 2010 el TP fue una especificacion tecnica que te daba el profe y vos tenias que proponer la solucion completa, Arq de SW, HW, SW base, Comunicaciones, todo. Esta bueno para aprender.
Por curiosidad nada más. ¿El examen es único para todos los cursos y lo corrije el profesor titular de cada curso, o cada curso tiene su propio parcial hecho por el prof. titular?

Saludos,
Alguien sabe que profesor esta los miercoles y jueves?
Gracias!
URLs de referencia