UTNianos

Versión completa: Pedido de Finales Ingles II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy necesitando finales de Ingles II.

También me serviría las traducciones que hacen el las cursadas de Ingles II.

Me dijeron que la onda es practicar textos de Industrial y adquirir los vocabularios de esos textos.

Lo voy a rendir libre y no tengo idea de como es la cursada y/o los textos de Ingles II de Industrial.
Yo la curse el año pasado, pero tiré todo de la cursada.

El final es una traducción de un texto técnico (En un parcial me tocó uno que explicaba como funcionaba una maq. térmica), con diccionario. La dificultad del texto no es muy alta, quizás lo que mas jode es que tienen muchas oraciones condicionales que pueden ser tediosas de traducir. Con el tema de la corrección, al menos en la cursada, es muy tranqui, no se como sera en el final, pero me dijeron que son algo mas severos.

Espero que sirva
(25-02-2011 22:59)Chasqui escribió: [ -> ]Estoy necesitando finales de Ingles II.

También me serviría las traducciones que hacen el las cursadas de Ingles II.

Me dijeron que la onda es practicar textos de Industrial y adquirir los vocabularios de esos textos.

Lo voy a rendir libre y no tengo idea de como es la cursada y/o los textos de Ingles II de Industrial.

Buenas.... mira te subo el 2º parcial que m tomaron a mi, como para que veas que onda, lo encontre de casualidad, sino fijate en fotocopiadora que hay algunos textos!!
Suerte , espero que sirva ....
URLs de referencia