UTNianos

Versión completa: pase de utn regional rosario a FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenassssss...mi consulta se refiere a lo siguiente: me pase desde rosario a FRBA. Yo curse hasta cuarto año e xcepto la materia redes y ADR del plan 95..tengo todo 1ro,2do y 3ro aprobado..
1)cuando me pase a la FRBA tendre que cambiarme de plan necesariamente??..
2)como es la inscripcion a las materias dichas si lo que hice es un pase de regional??


gracias..

saludos
Yo hice pase de regional el año pasado y cambio de carrera. La verdad que con lo del plan no sabría decirte, pero lo de la inscripcion es asi: En la FR de origen te van a dar el pase provisorio que es una hoja con tus datos y las materias que rendiste y los TPs aprobados, esto lo presentas en la FR de destino, y te van a dar el nro de legajo de esa FR. Con el pase provisorio, vas y te anotas en la fecha de rezagados que es el 23/3.

Saludos
ah ..buenisimo!! gracias! .. che y sabes algo sobre ese cursado de materias sin pase?? .. como que puedo cursar y los finales que me quedan darlos en mi regional anterior?...
El cursado sin pase (para una o varias materias), te autoriza, obviamente, a cursar en otra FR, pero todo lo que sea finales, ya sea de materias que ya cursaste en la otra FR y las que cursaste en la FR de destino, se dan en la FR de origen. (Si es pase definitivo todos los finales que te quedan de la FR anterior, se dan en la nueva FR)
URLs de referencia