UTNianos

Versión completa: Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal? Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar:

Yo hice el curso de verano completo, presentandome a rendir en el 1º parcial (que desaprobé) y no me presenté a rendir el 2º (que fué hoy). Quería saber como puedo hacer para rendir el final el día 11 de marzo, si ya estoy inscripto o tengo que hacer algun tramite.

Gracias desde ya!!!
CREO (igual averiguá por la dudas), que como hiciste el curso, ya estás anotado. Me parece que esa info está en la fotocopia que nos repartieron antes del primer parcial.
Para el final tenes que ir a inscribirte, el recuperatorio ya estas=)
(28-02-2011 20:42)CarooLina escribió: [ -> ]Para el final tenes que ir a inscribirte, el recuperatorio ya estas=)

pero el recu no lo puede dar, porque no apobó el primero y no se presentó al segundo.
Claro, el tema es que no me queda muy en claro en la fotocopia si me tengo que inscribir o no para los finales y mandé un mail a la direccion que indica la misma fotocopia, y no me responden Confused Gracias por la respuesta rapidisima!
Lo que podés hacer es llamar a Medrano y que te comuniquen con el departamento de ingreso y preguntás por teléfono.
Lo mejor es ir.. yo se capas no tengas tiempo.
Yo la vez que llame , re buena onda.. pero para estar seguro anda. Hoy lo dijo mi rpofe, hay que anotarse para el final
si no quedaste libre en el curso mas alla de como te haya ido, estas inscripto en los 3 finales de marzo.
Che tomas tenes mail? Que tal te fue
(28-02-2011 22:20)Tomasfn escribió: [ -> ]si no quedaste libre en el curso mas alla de como te haya ido, estas inscripto en los 3 finales de marzo.

Como te dijeron acá, si no te quedaste libre en el curso estas anotado automáticamente en los 3 finales.
(28-02-2011 20:42)CarooLina escribió: [ -> ]Para el final tenes que ir a inscribirte, el recuperatorio ya estas=)

Pero si podés recuperar uno solo..

Es autoinscripción

Spoiler: Mostrar
A uno de mis amigos parece que le fue mal en los dos.. me puso re mal =(
(01-03-2011 00:00)niko93_15 escribió: [ -> ]Che tomas tenes mail? Que tal te fue

Te agregue a FB.
Gracias a todos! Buenisimo!
URLs de referencia