UTNianos

Versión completa: Idiomas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no sé si esto realmente está bien ubicado aca, cualquier cosa, por favor muevanlo.

Les quería preguntar si hay cursos de idiomas en la facultad. Principalmente me gustaría hacer francés (tuve tres años en el colegio, pero me gustaría empezar desde cero, así aprendo más vocabulario y mejoro la pronunciación).
En caso de que existan cursos, son buenos? Desarollan la parte oral o casi nada?

Gracias!
Hmm, que recuerde, no.
Se hacen en el Inmaculada, es lo único que sé.
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/formacion/ingles

Es lo unico que hay creo...
Igual como siempre se da el consejo en el foro, llama y consulta o anda directo a medrano!
Bueeeenas! Trabajo en la SCEU y todavía no se abrieron los cursos de Francés. cualquier cosa suscribite al boletín o llamá en abril a ver qué onda. Saludos! =)
(20-03-2011 22:18)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Bueeeenas! Trabajo en la SCEU y todavía no se abrieron los cursos de Francés. cualquier cosa suscribite al boletín o llamá en abril a ver qué onda. Saludos! =)

ok, gracias por el dato...no me pude anotar en ningún lado porque todavía no sé en que turno voy a cursar-
(20-03-2011 22:18)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Bueeeenas! Trabajo en la SCEU y todavía no se abrieron los cursos de Francés. cualquier cosa suscribite al boletín o llamá en abril a ver qué onda. Saludos! =)

Hoy estuve allá, fui a saludar a una amiga que también trabaja ahí.
Lucia se llama!
(21-03-2011 22:07)lu. escribió: [ -> ]
(20-03-2011 22:18)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Bueeeenas! Trabajo en la SCEU y todavía no se abrieron los cursos de Francés. cualquier cosa suscribite al boletín o llamá en abril a ver qué onda. Saludos! =)

ok, gracias por el dato...no me pude anotar en ningún lado porque todavía no sé en que turno voy a cursar-

Igualmente, estuve averiguando y hasta lo que me dijeron, no se hizo todos los años Francés. Si de verdad estás interesada, te diría que te fijes en el Laboratorio de Idiomas de la UBA (ojo, fijate en el de Filosofía y Letras, que es más barato qe el de Económicas ;) )

NANUU, supongo que debe ser Lu Zafra, es la piba más divina que haya pisado la 206 Heart jajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiii, ella =)
Es una linda ♥
(23-03-2011 23:03)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
(21-03-2011 22:07)lu. escribió: [ -> ]
(20-03-2011 22:18)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Bueeeenas! Trabajo en la SCEU y todavía no se abrieron los cursos de Francés. cualquier cosa suscribite al boletín o llamá en abril a ver qué onda. Saludos! =)

ok, gracias por el dato...no me pude anotar en ningún lado porque todavía no sé en que turno voy a cursar-

Igualmente, estuve averiguando y hasta lo que me dijeron, no se hizo todos los años Francés. Si de verdad estás interesada, te diría que te fijes en el Laboratorio de Idiomas de la UBA (ojo, fijate en el de Filosofía y Letras, que es más barato qe el de Económicas ;) )

NANUU, supongo que debe ser Lu Zafra, es la piba más divina que haya pisado la 206 Heart jajajajaja

Aviso, la inscripcion para el Laboratorio de Idiomas de Filosofia y Letras cerro la semana pasada.
(un poco tarde pero bueno)

Qué bueno, no tenía conocimiento "formal" de estos cursos en la facu. Hubo de francés alguna vez también? Me gustaría empezar, y si es por medio de la facu mejor, un ambiente más conocido...
(12-06-2011 05:29)pablo escribió: [ -> ](un poco tarde pero bueno)

Qué bueno, no tenía conocimiento "formal" de estos cursos en la facu. Hubo de francés alguna vez también? Me gustaría empezar, y si es por medio de la facu mejor, un ambiente más conocido...

El otro día cuando fui a alumnos en Medrano vi un cartel de cursos de Francés. Habría que averiguar capaz estoy flasheando. Cuando tenga que volver a alumnos si me acuerdo pregunto.
La idea es empezar el año que viene, pero ya que vi este post pregunto... se dictan clases de alemán en campus y/o medrano? Saludos.
no, las clases de aleman no se dictan en la UTN...
Salvo que quieras conseguir la beca de la DAAD (Intercambio estudiantil Alemania - argentina)
si te ganas la beca, te dan un curso intensivo de aleman que dura un año y medio.

aca tenes mas info: (requisitos, etc)
http://sae.frba.utn.edu.ar/intercambio.php?area=daad

Saludos=)
Quedará para otra vida entonces.
De los tantos requisitos que pide, ya el primero no lo cumplo.


Off-topic:
Si apruebo Info I ahora, el año que viene me voy a Alemania.
(21-11-2011 09:31)matyary escribió: [ -> ]Quedará para otra vida entonces.
De los tantos requisitos que pide, ya el primero no lo cumplo.


Off-topic:
Si apruebo Info I ahora, el año que viene me voy a Alemania.



Off-topic:

y que espera para aprobar info 1? jajajaj lol
Páginas: 1 2
URLs de referencia