UTNianos

Versión completa: Referencias Fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
yo me anote viernes a la noche fisica 2 anual... y me rebotaron la inscripcion por esa materia que pensaba dejarla
alguien cursa fisica 2 en el dia miercoles????? si es asi, seria copado!!!
Fisica II anual ?? pero si el año pasado era cuatrimestral, que paso?
Jueves a la noche, anual, quedé!
Alguien más?
En el resto de las materias tengo compañeros, en esta no =P
si me sale la inscripcion como quiero, estaria yo con vos
(15-03-2011 21:43)ElChacal escribió: [ -> ]si me sale la inscripcion como quiero, estaria yo con vos

Nuuuuuuuuuu
Ojalá que se dé, sería demasiado buena onda!
(15-03-2011 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-03-2011 21:43)ElChacal escribió: [ -> ]si me sale la inscripcion como quiero, estaria yo con vos

Nuuuuuuuuuu
Ojalá que se dé, sería demasiado buena onda!

me habia confundido, era miercoles a la noche y efectivamente me toco el dia que yo queria, miercoles a la noche. snif snif snif
(18-03-2011 16:20)ElChacal escribió: [ -> ]
(15-03-2011 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-03-2011 21:43)ElChacal escribió: [ -> ]si me sale la inscripcion como quiero, estaria yo con vos

Nuuuuuuuuuu
Ojalá que se dé, sería demasiado buena onda!

me habia confundido, era miercoles a la noche y efectivamente me toco el dia que yo queria, miercoles a la noche. snif snif snif

Hoy se complotaron contra mi loco? =(
Todos me dan malas noticias hoy, día feo, me parece que me voy a la cama temprano =(
jajaja pobre nanu!

ElChacal escribió:si me sale la inscripcion como quiero, estaria yo con vos

nanuiit escribió:Nuuuuuuuuuu
Ojalá que se dé, sería demasiado buena onda!
[Imagen: nyoron-churuyasan-anime12.jpg]

ElChacal escribió:me habia confundido, era miercoles a la noche

nanuiit:
[Imagen: nyoron-churuya-san.png](nyoron...)

Off-topic:
Me siento bastante mal de ánimos, pero me hiciste reir =)
Muchas gracias xD
Chicos,

Alguno conoce a Alberto Raiker (Fisica II)?
Referencias de noemi peña? saludos y gracias
(06-04-2011 00:00)pabletelpe escribió: [ -> ]Referencias de noemi peña? saludos y gracias

Hola!
Cursé con ella FISICA K (era "la física de Sistemas"). Me pareció buena profesora. Hace muchos ejercicios. Explica bien la teoría. A veces es "vueltera", pero se entiende.

Borra rápido el pizarrón y escribe mucho, un poco ilegible (si te sentas lejos no ves un soto!).
Responde dudas. En los parciales te toma tranqui (parecido a la guía). Responde dudas, también, en los parciales (poco, pero te tira una soga).
Y para el final (es mi opinión) te deja preparado.

saludos!!!
saben que profes de fisica II anual hay los lunes, martes y jueves a la noche ??? y cual de ellos me recomiendan??
Jueves: Taboada =)
Y todo bien, yo estoy con el (consideremos que tuve una clase nada mas, pero me lo recomendaron al tipo y la primera impresion fue buena)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia