UTNianos

Versión completa: Autocad - Inscripción a SDR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué tal gente,

Me anoté a Sistemas de representación los sábados a la tarde. Sé que para aprobar la materia hay que hacer un curso de autocad. En la página de inscripción aparece como para anotarse pero dice q no hay colas. Alguno sabe si me tengo q anotar como si fuera una materia más o durante la cursada de SDR me anoto en algun lado?

Gracias
Hay que preguntar en medrano..
El otro dia justo estaba en campus, pregunté. Y no tenian la menor idea xD
Exactamente la misma duda tengo yo... porqe tenia entendido que el curso de autocad lo hacias paralelamente con la materia y no necesitaba inscripcion pero ahora aparece "AUTOCAD - SISTEMAS DE REPRESENTACION" y no se que hacer =P
Yo no sé a cual de las dos opciones anotarme!
Si a : "SISTEMAS DE REPRESENTACION", "AUTOCAD - SISTEMAS DE REPRESENTACION" o las dos Confused


"AUTOCAD - SISTEMAS DE REPRESENTACION" se refiere al curso de autocad nada mas, no a la cursada?

mañana llamo a medrano..
Estaria bueno que se cumpla mi deseo de no tener que hacer nada mas a mano, y que sea 100% autocad... pero buen =P
Esto es culpa de la reina Maria Alejandra!
No puedo creer que aparezca AutoCAD. Si es porque realmente se puede anotar a AutoCAD aparte, debe ser porque armó TANTO pero TANTO quilombo el año pasado con las fechas, que tuvieron que recurrir a esto
Gracias x los datos. Apenas sepan algo avisen =)
y gente se sacaron alguna duda, porq yo tengo la misma q uds !!
q pasa si de 3 alrternativas lleno la 1º nomas ?
No pasa nada, pero si por alguna razón te la rechazan (por que x ejemplo algun curso no lo van a abrir; o xq tu peso academico es poco y le dieron la prioridad a otros =P), te rechazan la inscripcion y vas a tener que ir personalmente a armarte tu plan de cursada
Lo mismo pasa si ponés la misma alternativa tres veces repetidas.

Así q tratá de al menos tener dos alternativas, aunq sea con una materia de diferencia (ya sea turno y/o dia)
Hoy tube la primera clase de sistemas de representacion y la maestra dijo que te tenes q inscribir en el curso de autocad que son dos clases de 4 horas cada una y listo!! pero nose como te evaluan, etc... y que dsp firmas el curso en la libreta, se da en el campus
Te anotás por SIGA?

Waw, Maria Alejandra se dio cuenta del moco que se mandó.

JAMAS COMPLETEN LAS TRES ALTERNATIVAS IGUALES!
E inténten sacarselo de encima lo mas pronto posible, porque TODOS se anotan despues del 2do cuatri!
saben como es lo del curso de autocad? como es el metodo para evaluar???
o si hay que tener un conocimiento previo....
Ayer unos conocidos tuvieron la primera clase.
No tenés que tener conocimientos previos. Lo único que me dijeron es que hacés trabajos ahí y que si no los terminás los tenés que hacer en tu casa. No tengo ni idea del método evaluativo
Como me entero si estoy anotado?
POrque nos dijeron que por ahi estabamos anotados y yo no tengo ide JAJAJA
(05-05-2011 22:37)lu. escribió: [ -> ]Ayer unos conocidos tuvieron la primera clase.
No tenés que tener conocimientos previos. Lo único que me dijeron es que hacés trabajos ahí y que si no los terminás los tenés que hacer en tu casa. No tengo ni idea del método evaluativo

Es muuuuuuuuuuy fácil.
Evaluación? Jajajaja, no les toman, salvo que este año haya cambiado y mi amiga Alejandra se haya levantado de mal humor. Tienen que resolver los TP esos. Se los miran, y les dicen: bueeeh pibe, dame la libreta. Y listo, les ponen el membretito! =D


(05-05-2011 23:29)Feer escribió: [ -> ]Como me entero si estoy anotado?
POrque nos dijeron que por ahi estabamos anotados y yo no tengo ide JAJAJA

En el SIGA?! No es que ahora se anotan por ahí?
Hasta el año pasado, te anotaban ellos, segun el curso, y se generaron demasiados problemas por ello.
URLs de referencia