UTNianos

Versión completa: Programador Jr, Semi Sr o Sr en objetos (Smalltalk)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, en la empresa donde trabajo están en constante búsqueda de programadores.

En sistemas siempre el personal es muy rotativo, y acá no somos la excepción.

La empresa trabaja desarrollando sistemas financieros en lenguaje Smalltalk, todo orientado a objetos.

Se ofrece capacitación, y buen clima de trabajo. La oficina está en el centro. Tenemos metegol, cocina con "cositas" para picar, y gente muy graciosa.

Generalmente los ingresantes atraviesan un período de testing/capacitación. Eso les sirve para aprender mucho, no sólo a nivel programación sino a nivel de manejo del negocio. Y después se van metiendo en algún proyecto (siempre hay algo para hacer).

Lo ideal sería alguien senior full time. Pero ante la necesidad, no creo que le escapen a un junior part time.
Se les hace una prueba de ingreso, para al menos ver que tienen alguna noción de POO. Si la hacen medianamente bien hay chances de quedar.

Bueno, cualquier duda me consultan.
y gente? no hay postulantes?
ya tngo laburo, y estoy medianamente (medianamente dije =P ) comodo
si estaba desempleado, te digo que me tienta..
Sigue en pie la propuesta? estoy interesado
Sabes si hay una propuesta similar, en Cordoba Capital?
(11-03-2011 01:35)nahuel8906 escribió: [ -> ]Sigue en pie la propuesta? estoy interesado

obvio que sigue en pié, la propuesta es de hace 2 días!
mandame mensaje privado.

tese, ni idea de córdoba.
Leatex te mande un pm, por si todavia restan vacantes, que lastima que no lo vi antes!

Abrazos!
hay posibilidad de trabajar tarde/noche?
(18-03-2011 00:36)Artillero escribió: [ -> ]hay posibilidad de trabajar tarde/noche?

¿vos decís para cursar a la mañana?
como mucho a las 20 hs tenés que irte. si hacés part time (6 hs) tal vez podés entrar a las 13 e irte a las 19.
el tema es que las capacitaciones son generalmente de mañana.
pero si querés mandame MP y después lo hablás con ellos.
estaría bueno empezar a programar algo en smalltalk. Si tengo experiencia en otros lenguajes orientados a objetos pero no en Smalltalk (no sé más de lo que la facu me dió) qué onda? Hay chances?

Saludos!
(18-03-2011 02:51)Aye escribió: [ -> ]estaría bueno empezar a programar algo en smalltalk. Si tengo experiencia en otros lenguajes orientados a objetos pero no en Smalltalk (no sé más de lo que la facu me dió) qué onda? Hay chances?

Saludos!

chances de qué? de entrar?
no sé, siempre están buscando gente. pero con probar no perdés nada.
sale un up!! acá también seguimos buscando.
Che,LeaTex ¿Tomarann a un pibe que nunca tuvo experiencia (como yo,ponele) para algo part.time,o es todo full time?.

Saludos.
Donde mando un CV?
un usuario de este foro entró hace 1 mes.
junior part time.

no es lo que más se busca, pero... todo es posible.

manden MP y ahí arreglamos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia