UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 10/3 festejo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
nunca la pego che! Voy a estar rindiendo en campus buuu
yo tb laus!! buuuuu ajajajaja
No importa si aprobamos nos vamos a festejar! jajajaj
donde se hace la joda y a que hora?
Village de Caballito a las 20hs.
(08-03-2011 14:35)florencia1234567 escribió: [ -> ]chicos, yo voy por un rato nada mas, voy a compus a firmar la libreta a las 7, asi q para las 8 estare alla.

alguien me dice si tengo algun colectivo directo desde campus? sino me tengo q ir hasta liniers con el 47, y despues otro mas.

El 36 mepa que llega Flor
En Hidalgo y Rivadavia te deja. Sobre Hidalgo. Hacia la izquierda, media cuadra está el Village.
a caballito vamos entonces? chupenla!
(08-03-2011 14:35)florencia1234567 escribió: [ -> ]chicos, yo voy por un rato nada mas, voy a compus a firmar la libreta a las 7, asi q para las 8 estare alla.

alguien me dice si tengo algun colectivo directo desde campus? sino me tengo q ir hasta liniers con el 47, y despues otro mas.

podes tomarte el 7 hasta jm moreno y asamblea y despeus de ahi te tiro o si no llego a ir, el 42 o el 135 o el 25 te dejan en acoyte y rivadavia q esta a una cuadra, es lo mas directo me parece
Gente... si vamos a ir al cine del Village... sean PUNTUALES... 20 hs ahí... pq 20.30 son las últimas funciones ¬¬

Antes que me digan algo a mí... yo no elegí Village u.u así q no se la agarren conmigo
se necesita invitacioN?

vienen al village, me queda a: 50 pasos o menos jajajjajaj
mañana a que hora a las 20?
capaz voy eee!! jajajajajaj


sino me inspiro mucho y voy a rendir RRHH, 90% de q voy


salutee
me van a tener que disculpar...estoy con un bajon tremendo, me comi lindo 2 en Análisis, bah, mejor lo explico con condicionales:

llego 5 minutos tarde al final => nervios => 3 errores muy pelotudos en un final recontra facil => nota: 2 => pelea con los viejos => no joda hasta que me ponga a laburar

Asi que bueno, no se diviertan tanto sin mi (?), la próxima juntada la armo yo para compensar. Suerte loco pasenla bien!!!!!

1- Julita
2- Aye
3- Brunodiaz
4- Seba_v
5- Osvaldo
6- Florencia1234567
7- FunkyMonk

quizás:
8- Elchacal
9- eldibujante
10- gonnza
11- eltipito
qué lástima fran!!!! =( nos conoceremos la próxima!
Alguno tiene ganas de bancarme desde las 5 mas o menos, a la salida del modulo A tarde? Toda la paja llegar a mi casa a las 6, 6:30 para tener que salir de vuelta en 1 hora Confused

PD: Estoy en Hurlingham, para que tengan piedad (?) =D
(09-03-2011 23:28)sentey escribió: [ -> ]me van a tener que disculpar...estoy con un bajon tremendo, me comi lindo 2 en Análisis, bah, mejor lo explico con condicionales:

llego 5 minutos tarde al final => nervios => 3 errores muy pelotudos en un final recontra facil => nota: 2 => pelea con los viejos => no joda hasta que me ponga a laburar

Asi que bueno, no se diviertan tanto sin mi (?), la próxima juntada la armo yo para compensar. Suerte loco pasenla bien!!!!!

1- Julita
2- Aye
3- Brunodiaz
4- Seba_v
5- Osvaldo
6- Florencia1234567
7- FunkyMonk

quizás:
8- Elchacal
9- eldibujante
10- gonnza
11- eltipito

que tus viejos te chupen un huevo y la mitad del otro. No te dejes cagar la vida. O sea, por ahi no laburas, pero no por eso tenes que ser perfecto en la facu y rendir bien siempre. Seria lo ideal, pero sabé que estas en una facu de Ingenieria y a veces no es facil aprobar por mas que uno estudie a full.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia