UTNianos

Versión completa: 3° año - Recomendación de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cheppak hace dos años la viene dando Herrendorf en ese horario o hace 2 años la diste vos con el? Vi varios comentarios tuyos sobre este profe y decis qe es un desastre, pero cual es la diferencia con otras cursadas?
Alguien sabe quien esta en diseño los martes a la mañana ? segun me llego el rumor esta un tal "iriart" que no es recomendable.

Saludos.
Gente alguien sabe quien da física II los martes y jueves a la noche?

Desde ya, gracias.

Saludos.
Con respecto a Operativos, yo cursé con Pepe y después fui con De Luca a preparar el final. La cursada de De Luca me gustó más que la de Pepe (mejor aún si pueden anotarse los viernes a la noche porque hay ayudantes), pero los parciales son más complicados. Igual creo que cursarla con ella y hacer el TP al mismo tiempo se complica, tienen que dedicarse a full a la facultad y en especial a la materia.
En cambio, cuando la hice con Pepe, los parciales eran grupales así que firmás la teoría tranquilamente. Y podés dedicarte más al TP.

En Economía, los viernes a la mañana está Valeria Orlando, que es re copada pero es una fanática de la materia y entra y se va en punto del aula. Los parciales no son imposibles, pero hay que estudiar en comparación la cursada de Herrendorf (o como se escriba) que está los miércoles a la mañana o de un profesor que está los lunes a la noche.

Diseño es una cagada completa. Yo la cursé con Leona porque era "el mejor" pero no aprendés nada y es re denso con los tps, te manda a hacer 500 mil y si te los corrigeee, te los entrega el día ANTES del parcial. Una cagada, encima los parciales son re largos y molestos, así que para promocionarla "truchamente" se complica más. Lo que tiene de bueno es que toma en los cuatro cursos EXACTAMENTE el mismo parcial así que si te anotás los jueves, para ese entonces, ya podés llevar el parcial resuelto jajajaja.
Los horarios del año pasado fueron:
LEONE: martes mañana, martes tarde, miércoles noche y jueves mañana
QUIROGA: martes noche
IRIART: martes noche
DONADELLO: sábado mañana
Perdón, escribí mal: "Iriart está los martes a la MAÑANAAAA"
Gracias angie!!! Muy buenas recomendaciones
che a mi no me quedo muy claro, q dia esta pepe casas y en q horario?
y otra cosa, me pueden pasar el link donde estan todos los horarios de los profesores, una vez lo habian subido aca !
graciasssssss
Angie querida, me voy a tomar el atrevimiento (?) de corregirte y decirte que Iriart estaba los martes a la mañana.

Para mi, que la cursé con Quiroga terminó siendo la mejorcita, porque sinceramente con ninguno aprendes, pero no nos exigía con TPs, entonces estabamos tranqui xD
Ojalá iriart no siga los martes a la mañana T_T
Sergio (sos Thacho(?) jaja), me corregí abajo de mi primer comentario, pero evidentemente no apareció.

En diseño, el año pasado, Iriart Y Leone estuvieron los martes a la mañana.

En Operativos, Pepe casas está miércoles y jueves a la mañana (El año pasado, De Luca daba la clase de dos horas de los jueves).
Agustín27, Pepe Casas está dando Operativos en el curso de los miércoles y jueves. Cuando la cursé yo, el primer cuatrimestre del año pasado, Pepe daba las clases de los miércoles y De Luca daba las clases de hora y media de los jueves.
Páginas: 1 2
URLs de referencia