UTNianos

Versión completa: [Ingles II] Consulta libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, queria hacerles una consulta, alguno dio ingles II libre ??, que onda es facil ?? o se ponen la gorra ?
Yo ingles I la promocione, tengo conocimientos de Ingles, estudie un par de años....., por eso tenia ganas de presentarme.
Saben que estan tomando ??
Gracias
fraimocho escribió:Hola que tal, queria hacerles una consulta, alguno dio ingles II libre ??, que onda es facil ?? o se ponen la gorra ?
Yo ingles I la promocione, tengo conocimientos de Ingles, estudie un par de años....., por eso tenia ganas de presentarme.
Saben que estan tomando ??
Gracias

facil
mas facil que ingles 1
Yo conozco gente que tiene el Proficiency y se sacó un 2 rindiendo Inglés II libre. No hay garantías. Yo la cursé y la promocioné con 10, en la cursada le pregunté a la profesora cómo era la evaluación en el final y me explicó que algunos errores te bajan 1/2 punto y otros 1 punto entero. Un error simple te baja 1 punto, un error "dudoso" (de esos que están a interpretación) es 1/2 punto. Ellos tienen una tabla con palabras supuestamente técnicas y su traducción, y si no ponés la traducción de la tabla de ellos, es 1/2 o 1 punto menos dependiendo de la palabra que uses. Conclusión: hay gente que te va a decir que es una pavada el final, y es porque de casualidad le pegó a todas las palabras de la tablita bien, otros te van a decir que sabían mucho inglés y desaprobaron, y es porque eligieron otros sinónimos. Realmente depende mucho de la suerte. Igualmente cuanto más literal traduzcas, mejor.
Tal como dice Lu22, yo el de Inglés 1 lo escribí realmente mal, bien literal como me pidieron, me saqué 9. El de Inglés 2, lo escribí un poco más correcto, y me saqué 6 (creo).
Para mi no fue tan complicado, me lo esperaba mas dificil, igual me imagino dependera de la carrera.
Yo rendi Ingles 2 de Industrial y me saque 10, y en Ingles 1 me habia sacado 9.. asi que depende..
URLs de referencia