UTNianos

Versión completa: ¿ Y ahora que hago ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ! bueno el tema es así.... Hoy termine el Modulo B, me dieron la nota, todo muy lindo. Pero me volví a mi casa y no tengo la mas mínima idea de: 1- Si ya estoy anotado en el Modulo A
2- Si en la credencial me tienen que escribir algo en la parte del modulo B

y bueno, nada mas jaja ¿ Que hago ? Llamo a informes ? Caigo directo el primer día del Modulo A en Medrano ?

Saludos ! =)
Por favor si algún admin me puede mover el topic a consultas administrativas, recién me doy cuenta que lo tenia que publicar ahi xD
yo me acuerdo que me inscribi en la oficina 309 para el modulo A
No te inscriben x arte de magia mepa asique pregunta por tel y si te dicen q tenes q ir (como me dijeron ami) anda a la 309 a inscribirte con el comprobante (creo que te daban uno) de que aprobaste el modulo B
Y en la credencial te tienen q poner la nota con la que aprobastes el final o si promocionaste
yo recuerdo que rendi un viernes y el mismo dia me dieron la nota
el lunes siguiente tuve que ir a medrano a llevar la libreta
1 sem despues aprox. me la devolvieron y ahi decia fecha y horario del mod A

llama a la 309 y pregunta
(02-03-2011 01:16)Julita escribió: [ -> ]yo recuerdo que rendi un viernes y el mismo dia me dieron la nota
el lunes siguiente tuve que ir a medrano a llevar la libreta
1 sem despues aprox. me la devolvieron y ahi decia fecha y horario del mod A

llama a la 309 y pregunta
Hoy llame a la 309, y me dicen,"...Venite a medrano directamente..." . Llego, y me dicen, "...No, tenes que ir al Campus blabla....", por suerte justo apareció el que me dijo que valla a medrano y se hizo cargo, le di la credencial y listo. Ya es la segunda vez que tengo problemas con esa bendita 309 !! Le estoy tomando bronca jaja
Anda acostumbrándote ;)
URLs de referencia