UTNianos

Versión completa: 2012, fin del Mundo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Primero aclaro, soy nuevo y este es mi primer post. Espero no faltar a ninguna regla con esto.

Bueno... el tema es el siguiente, no dejo de ver documentales ni de escuchar hablar gente acerca del 2012, de cómo los mayas pronosticaban tal año como fin del Mundo etc etc.

Ahora bien... yo supongo que muy pocos acá podrían creer tales historias ya que sino para qué estaríamos estudiando... pero yo me pregunto... nunca les entró una mínima duda? pensar por un infinitésimo que todo lo que dicen es verdad y que nos queda un año...

Alguno llegó a dudar en algún momento...?
Nope.

A)No creo que el calendario maya determine el fin del mundo.
B)Asumiendo que SI lo haga,cosa que dudo.Tomaron mal la fecha según la datación maya.Si nos vamos a "morir todos" nos vamos a morir cerca del 2400+N años (no recuerdo bien cuando era)(*)
C)En el 2012 supuestamente es cuando se "termina" el calendario maya,en ningun lado dice que eso es el apocalipsis ni que nos vamos a morir todos.


*Mi buen amigo teseracto seguro que vendra abajo mio a postear un link de esto.

Saludos.
(02-03-2011 01:36)Wheatstone escribió: [ -> ]Primero aclaro, soy nuevo y este es mi primer post. Espero no faltar a ninguna regla con esto.

Bueno... el tema es el siguiente, no dejo de ver documentales ni de escuchar hablar gente acerca del 2012, de cómo los mayas pronosticaban tal año como fin del Mundo etc etc.

Ahora bien... yo supongo que muy pocos acá podrían creer tales historias ya que sino para qué estaríamos estudiando... pero yo me pregunto... nunca les entró una mínima duda? pensar por un infinitésimo que todo lo que dicen es verdad y que nos queda un año...

Alguno llegó a dudar en algún momento...?

capo, para los mayas el fin del mundo era cada 50 años o algo asi.
va a ser el fin de una buena parte del mundo, por lo menos el comienzo.


se necesita una corrección, un cambio del curso en la historia, ya que con este ritmo la humanidad no va a muy buen puerto
(02-03-2011 08:49)ElChacal escribió: [ -> ]capo, para los mayas el fin del mundo era cada 50 años o algo asi.

Decían iba a ser el fin del mundo porque se alineaban los planetas, pero no te decían los planetas se alinean todos los años.
(02-03-2011 11:02)Artillero escribió: [ -> ]va a ser el fin de una buena parte del mundo, por lo menos el comienzo.


se necesita una corrección, un cambio del curso en la historia, ya que con este ritmo la humanidad no va a muy buen puerto

¿Por? Ya el hecho de que alguien se preocupe por como sufren los chicos del otro lado del mundo es algo completamente sin precedentes en la historia de la humanidad.
(02-03-2011 11:02)Artillero escribió: [ -> ]va a ser el fin de una buena parte del mundo, por lo menos el comienzo.


se necesita una corrección, un cambio del curso en la historia, ya que con este ritmo la humanidad no va a muy buen puerto

Concuerdo, pero de ahí a que en un determinado año (2012) la humanidad sea "iluminada" mágicamente y direccionada hacia el bien...


Lo que va a pasar en el 2012 es nada. Todo va a seguir probablemente igual. Fue todo una estrategia de marketing para vender la película (?)
Admiro a los mayas por su civilizacion y sus conocimientos sobre astronomia y matematica, pero de ahi a conocer cuando se termina el mundo...
Si los mayas eran tan listos, ¿porque desaparecieron?.
che ebric, el año que viene nos juntamos para pegarnos un ratito mientras se acaba el mundo?
El 28 de Diciembre de 2012 van a venir los Mayas a decirnos "Feliz día de los Inocentes"

Si, ya se que es un grupo de Facebook pero nada más acertado.
Creo que deberia salir una orgia utniana por si acazo
(03-03-2011 11:37)ElChacal escribió: [ -> ]che ebric, el año que viene nos juntamos para pegarnos un ratito mientras se acaba el mundo?

Mejor hagamos el 69 asi no saben quien es el puto
No, no se termina. Vamos a seguir pariendo la UTN por unos cinco años más (por lo menos yo xD)
Yo tengo un libro sobre eso.
Es algo bastante abstracto lo que va a pasar.. pero si la gente se muere, es de la paranoia: "oh, se acaba el mundo, prefiero tirarme por la ventana antes que ver l'apocalipsis"
Se acaba el mundo, o solo mueren todas las personas?
Páginas: 1 2
URLs de referencia