UTNianos

Versión completa: Examen Modulo "A"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(11-03-2011 18:07)missmetal escribió: [ -> ]Por lo que vi si contestas una pregunta que está mal, se le resta a las que estan bien, igual calculo que leyendo el apunte el fin de semana estoy re bien para darlo el lunes que viene, igual es facil

Quién te dijo eso?
No resta nada=P
Todo suma o se anula.
Con 6 respuestas bien aprobas...
A partir de ahí sumas porotos.

Saludos=P
(11-03-2011 18:07)missmetal escribió: [ -> ]Por lo que vi si contestas una pregunta que está mal, se le resta a las que estan bien, igual calculo que leyendo el apunte el fin de semana estoy re bien para darlo el lunes que viene, igual es facil

Depende el chico que te dé el Módulo, pero es cualca.
Si oiste la clase un ratin, aprobás
(02-03-2011 13:46)Anirus escribió: [ -> ]No te preocupes por ese examen, es fácil. No más le pifié en el último, aunque era complicado, tenía dos items a (?)
[Imagen: th_moduloa1.gif] [Imagen: th_moduloa2.jpg]

Ahora me quedo la duda, cual es la encargada de inscripcion a finales? La SGA?
(12-03-2011 18:51)rld escribió: [ -> ]
(02-03-2011 13:46)Anirus escribió: [ -> ]No te preocupes por ese examen, es fácil. No más le pifié en el último, aunque era complicado, tenía dos items a (?)
[Imagen: th_moduloa1.gif] [Imagen: th_moduloa2.jpg]

Ahora me quedo la duda, cual es la encargada de inscripcion a finales? La SGA?

El SIGA (Secretaria gestion academica)
SIGA no es Sistema Integral de Gestion Academica? O sea, la secretaria encargada es la SGA (Secretaria de Gestion Academica)?

=P
El Siga es el que está por Internet ^^
(12-03-2011 19:18)nanuiit escribió: [ -> ]El Siga es el que está por Internet ^^

Es lo mismo sin la i xd
Para mi es la Sub-secretaria de Gestion Academica, que depende de la Secretaria Academica. Esa pregunta tiene trampa, la respuesta final deberia ser "Secretaria Academica" no?
(12-03-2011 18:54)rld escribió: [ -> ]SIGA no es Sistema Integral de Gestion Academica? O sea, la secretaria encargada es la SGA (Secretaria de Gestion Academica)?

=P

Nunca vi esto.
Es sistema Integral
Y de él se encarga la SGA =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia