UTNianos

Versión completa: Es mas dificil el recuperatorio que los parciales??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
desaprobe el parcial de fisica, me quiero matar! quiero saber si es mas dificil el recuperatorio que los parciales y si tengo q llevar algun comprobante el dia del examen
Depende. Puede ser más fácil, como puede ser más dificil o al mismo nivel. Cuando yo hice el curso, los que fueron a recuperatorio dijeron que el recuperatorio les había resultado más fácil que el parcial. Muy pocos no aprobaron el recuperatorio, en realción al parcial.
dios espero q sea mas facil, yo tamb di mal fisica
segun si hay sobrepoblacion de integrantes o no =P
Yo también reprobé el segundo parcial, saqué 2, la dificultad del recuperatorio era igual me parece. La diferencia fue que cuando me enteré que reprobé estuve dos días haciendo los parciales del libro de ejercicios resueltos y cuando me tomaron el recu la única diferencia con lo que había practicado era que había otros números, los ejercicios que toman son casi todos iguales.
El profesor era un capo, me acuerdo que cuando me dió el segundo parcial le pregunté por un ejercicio que había hecho todo mal (no entendía bien momentos de fuerzas) y me lo resolvió aunque casi todos se habían ido y ahi entendí bien el tema.
(04-03-2011 00:58)Anirus escribió: [ -> ]Yo también reprobé el segundo parcial, saqué 2, la dificultad del recuperatorio era igual me parece. La diferencia fue que cuando me enteré que reprobé estuve dos días haciendo los parciales del libro de ejercicios resueltos y cuando me tomaron el recu la única diferencia con lo que había practicado era que había otros números, los ejercicios que toman son casi todos iguales.

Yo hice miles de ejercicios al pedo porque no me tomaron ninguno parecido=P
Igual si haces muchos ejercicios es fija que los conceptos los vas a saber por ende vas a hacer bien el parcial Feer
Entonces tuve suerte de que me tocó un recuperatorio basado en otros xD
Parcial/Recuperatorio/Final, da igual si es igual, similar, parecido o peor, tienen que meterle con todo y saber los temas, eso es lo importante, no entrar safando.
Nah ni en pedo, para mi los parciales suelen ser mas jodidos, porque es mas jodido que "apruebes" de una, porque suelen joderte con la "promocion", etc. En los recuperatorios aprueba la mayoría.
Hoy doy fe de que el recuperatorio de la seguna parte, fue MAS complicada que el primer parcial. Lo que pasa es que sinceramente, el primero estaba para romper todo !.. solo que me confie demasiado con estatica y los graficos del seno y coseno, y me la supieron poner =).
Igual, nada del otro mundo, pero estaba para pensar un ratito.
es verdad, para mi fue bastante mas jodido el recuperatorio, por suerte me saque un 5!!
(04-03-2011 09:27)guidoakd escribió: [ -> ]Nah ni en pedo, para mi los parciales suelen ser mas jodidos, porque es mas jodido que "apruebes" de una, porque suelen joderte con la "promocion", etc. En los recuperatorios aprueba la mayoría.

Tu respuesta la hubiera acoplado a la cursada normal, o sea, no al ingreso
aprobe con 60
Congratz a los que aprobaron y sigan poniendola con toda los que no en los finales =D
URLs de referencia