UTNianos

Versión completa: Consulta sobre el final de sintaxis y paradigmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bue mi consulta es la siguiente, yo curse con el plan 95 paradigmas y ya hace un año me pase al plan 08, y quería saber si puedo dar el final de paradigmas ahora sin tener el de sintaxis... o sea las correlativas del 95 me siguen corriendo o no???
Si cursaste con plan 95, tenes que dar Sintaxis para poder dar el final de Paradigmas.
Claro, pero cuando la curse a sintaxis,que fue en el primer cuatrimestre del 2009 la habian "supuestamente" cambiado para el nuevo plan 08, ya que no daban C ni nada de eso, solo automatas, y en el curso eran la mayoria del plan 08, a lo mismo que en paradigmas que eran casi todos en el curso del 08. Pero bue parece que tengo que estudiar sintaxis ahora.
ANDRES,mira averigua en el dpto de sistemas por las dudas pero tenes que respetar las correlativas en su correspondiente plan... eso tengo entendido
Llame hoy, y me dijeron que si la curse con el plan 95 entonces tengo que respetar la correlativa que tenia en ese momento. Yo pensaba que como la curse a ambas en el 2009 y ya eran parte del plan 08, aunque yo no, tenia esas correlativas también.
Pero bueno gracias por las respuestas.

Saludos.
pero sintaxis si cursaste ponele en el plan 95, y rendis el final ahora t toman con el temario de nuevo plan.

Ahi te cagan......... (como arriba de un palo)

o no?
Según tengo entendido ahora el final se unifico, osea no importa que la hayas cursado con el plan 08 o el 95 es todo un mismo final, ya no se divide como era antes...

Saludos.
URLs de referencia