UTNianos

Versión completa: Aula para recuperatorio de mañana...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-03-2011 23:05)lu. escribió: [ -> ]No me acuerdo como ingresar al sistema. El usuario me lo dieron ellos¡¡??

En solapita seminario.
Pones tu documento y la clave de acceso es tu numero de legajo.
(03-03-2011 23:09)Feer escribió: [ -> ]
(03-03-2011 23:05)lu. escribió: [ -> ]No me acuerdo como ingresar al sistema. El usuario me lo dieron ellos¡¡??

En solapita seminario.
Pones tu documento y la clave de acceso es tu numero de legajo.


ok ya pude, gracias =)

Es necesario imprimir el comprobante???
No me funciona la impresora...
Una pregunta. Ya ingrese al menu que te aparece despues de poner el DNI y el legajo pero no encuentro por ningun lado lo de imprimir comprobante, alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias.
No veo la opcion muchachos... Esto es lo que me aparece:

945002 MATEMATICA Y FISICA (MODULO B) REC1 CAMPUS Lu(m)1:5
(03-03-2011 23:21)lu. escribió: [ -> ]
(03-03-2011 23:09)Feer escribió: [ -> ]
(03-03-2011 23:05)lu. escribió: [ -> ]No me acuerdo como ingresar al sistema. El usuario me lo dieron ellos¡¡??

En solapita seminario.
Pones tu documento y la clave de acceso es tu numero de legajo.


ok ya pude, gracias =)

Es necesario imprimir el comprobante???
No me funciona la impresora...

La verdad que ni idea.

(03-03-2011 23:29)Fontacon escribió: [ -> ]Una pregunta. Ya ingrese al menu que te aparece despues de poner el DNI y el legajo pero no encuentro por ningun lado lo de imprimir comprobante, alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias.

(03-03-2011 23:36)Nikod11 escribió: [ -> ]No veo la opcion muchachos... Esto es lo que me aparece:

945002 MATEMATICA Y FISICA (MODULO B) REC1 CAMPUS Lu(m)1:5

Hagan algo porque anda mal la página del siga.
Entren a donde les dice que les falta completar datos, y graven la encuesta asi como esta y despues les aparece en ese mismo lugar para imprimir el comprobante con la ultima nota la cual es el promedio de los dos exámenes.
(03-03-2011 21:35)nahpaz escribió: [ -> ]Acostúmbrense que de ahora en adelante va a ser así, siempre tenés que averiguar todo en bedelía.

Las aulas en las cursadas te las asignan cuando te anotás. No vas a bedelía
Cuando arrancan las cursadas tenés las pizarras con los números de curso también
Los cambios se dan por pizarra. Pero podés ir, no es que vas seeeeeeeeeempre.
Listo, ya lo imprimi(ni idea si es necesario, en la hoja que me dieron no decia nada, pero bueh). Muchas gracias Feer!

PD: Aula 110, a otro mas le toco esa aula?
Grazie Feer =D Aula 105 =P
Creo que la mía es la 109. Suerte a todos!!!!!!!
(03-03-2011 23:45)Fontacon escribió: [ -> ]Aula 110, a otro mas le toco esa aula?

A mi.. recupero el segundo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia