UTNianos

Versión completa: [AGA] Pedido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de haber pasado exitosamente el curso de verano (gracia' a dio'), el próximo desafío es el final, para el cual les pido si por favor ustedes, que son tan generosos, tan buenos, tan caritativos, me pueden tirar algún apunte o libro de rototraslaciones y cónicas y superficies. No hay forma de que logre acordarme todas las fuckin' fórmulas (mucho menos deducirlas).

Más allá de que ustedes colaboren con mi causa, hoy a la noche, con más tiempo (y menos dolor de cabeza) subo los apuntes que hace Alicia Álvarez de cada tema. Explica todos y cada uno de los conceptos, te grafica ejemplos, eeeeeen fin, no es lo mejor de lo mejor, pero es algo, y seguro que a algún ingresante le va a venir bien. =)

Me despido atte., me voy hacia Campus y la felicidad de firmar una materia más. =D
Sabés que yo también ando buscando algun apunte sobre rototraslaciones... busqué por internet, pero no pude encontrar ninguno que te explique de forma fácil (parece que son todos para profesores Confused )

Sobre esos apuntes de Alicia Alvarez que decís... ¿de casualidad habrá alguno sobre autovalores y autovectores?

gracias!
Por ahi el adjunto les sirve
nociones de algebra y geometria analitica de kozak y vardanega creo que estaba en biblioteca.
URLs de referencia