UTNianos

Versión completa: [SO] - Sábado a la mañana ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Gente, alguno sabe si los sábados a la mañana sigue estando Casas?
¿O si van a estar sus ayudantes? Y en el caso de que alguno lo haya cursado con sus ayudantes, ¿es recomendable?

Saludos, y Gracias

Nacho
El martes pregunte y todavia no se sabe quien queda a cargo de ese curso... igualmente, sea Esquivel o sean Esteban y Leandro, vas a andar fenomeno ;).

Saludos!
Adriano
y miercoles y jueves siguen casas y de luca?
si, a la mañana
(04-03-2011 00:08)Adriano escribió: [ -> ]si, a la mañana

¿Es el curso del miercoles mañana y jueves mañana (el jueves las 2 hs catedra)? ¿Confirmado?

Gracias thumbup3 thumbup3

PD: Por cierto, alguien tiene idea si las 2 hs cátedra de práctica, se respeta el horario, o se manda todo para el sábado? Porque quiero cubrir mañana y tarde de sábado con otras materias.
si, en ese curso se dan esos dos dias
No entendí. ¿O sea que el curso de los miercoles y jueves normalmente se hace miercoles teoría y sábado práctica? ¿O sea respetan los días? Escuché que normalmente meten todas las prácticas los sábados.

Estoy perdidoo
Se respetan los dias, y se suelen negociar los horarios de los sabados. Si tenes miercoles y jueves, vas a estar esos dias. Si te toca un dia y sabado, a veces hacemos un sabado doble y al otro no venimos o cosas asi.
Gracias por la data!! vos sos ayudante? nos vamos a cruzar seguramente entonces =P si es que no nos cruzamos antes

Off-topic:
si, pero estoy los viernes a la noche =P
URLs de referencia