UTNianos

Versión completa: una duda con correlatividades de AM II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, tengo una duda con las correlatividades..
si tengo aprobado analisis I y firmado algebra..
cuando curse analisis II puedo promocionarlo?
y para los ke hayan cursado analisis II y probabilidad y estadistica..
cual de las 2 materias les resulto mas dificil?
bueno espero alguna respuesta y opiniones!
no, no podes promocionar sin el final
y personalmente me resulto mas facil AM II (di el final al toque) que proba... pero al 99% de la gente le pasa al reves

saludos!
pd: te acomode el titulo ;)
ke rapido ke respondistes, muchas gracias x tu rta!
y si das el final de algebra en la mitad de la cursada? i'm in the same situation
maxenz escribió:y si das el final de algebra en la mitad de la cursada? i'm in the same situation
en teoria no podes promocionar
deepblue escribió:ke rapido ke respondistes, muchas gracias x tu rta!
de nada!

brunodiaz escribió:
maxenz escribió:y si das el final de algebra en la mitad de la cursada? i'm in the same situation
en teoria no podes promocionar

si... para algunas materias mas light quizas te dejen ir a la primera fecha de final y te firmen "la promocion" (que consiste en ponerte tu nota de "promocion" en el final)... para AM II lo muy muy jodido...

saludos!
Para promocionar tener que tener los 2 finales aprobados.

Podes arrancar a cursar AM 2 y aprobar el final de Algebra en la fecha del medio del cuatri (Mayo o Septiembre).


AM 2 es infinitamente mas dificil que proba =P
Bebop escribió:Para promocionar tener que tener los 2 finales aprobados.

Podes arrancar a cursar AM 2 y aprobar el final de Algebra en la fecha del medio del cuatri (Mayo o Septiembre).


AM 2 es infinitamente mas dificil que proba =P


ahh mira asi ke si me saco algebra en mayo tengo posibilidades de promocionar am II en el primer cuatri..
gracias todos x las respuestas!
"gracias" a la gripe a, a mitad (tirando a fin) del cuatrimestre pasado pelaron una normativa rara que decía que si metés el final a mitad de cursada, también vale...

hasta entonces, legalmente no se podía... tenías que tener el final metido al momento de empezar la cursada... ahora ya no hace falta...


igualmente, la normativa esta rara decia que era transitoria, pero no tenía fecha de vencimiento aún, así que por ahí te pelan una sorpresa... pero, si hasta ahora no avisaron, supongo que no cambiará ahora...


buscá el topic que andaba por ahí...
URLs de referencia