UTNianos

Versión completa: grupo estudio (final Algoritmos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola gente! soy nueva.. ando con ganas de presentarme para dar el final de algortimos en mayo, a alguien le interesa formar un grupo para juntarnos a estudiar y a hacer finales?

gracias!
Apuesto que en este topic, no se por que, abra muchos pero muchos candidatos!!!

Leatex, te dejo la buitre señal para que la pongas vos! jejejeje

BIENVENIDA AL FORO!!!!

Que alguien le explique a la señorita donde pasar para dejar su foto.

Jajajajaja

thumbup3
jajaja gracias chacal!

ojala formemos un gran grupo asi nos sacamos de encima esta materia :)
yo ya lo aprobe, pero te puedo explicar :P
por si alguien va a rendir ahora el final les dejo este mail q se mandó en el grupo


Alumnos Algoritmos Kmuchos

el jueves 4 de marzo de 9hs a 11,30 se dictaran clases de consultas, en Campus. Aula a designar ese día.
saludos
Prof Adriana Adamoli
ian escribió:por si alguien va a rendir ahora el final les dejo este mail q se mandó en el grupo


Alumnos Algoritmos Kmuchos

el jueves 4 de marzo de 9hs a 11,30 se dictaran clases de consultas, en Campus. Aula a designar ese día.
saludos
Prof Adriana Adamoli

Buenisimo!!! pero....y los que trabajamos, como hacemos para aprovechar la clase de consulta en ese horario?? Pude ver que hay una gran cantidad de ayudantes para la materia y quizas estaria bueno que se organizen clases de consultas mas seguido y en "horarios para todos" .
Si es que esas clases que menciono existen, pido disculpas y hagan como que no dije nada ya que nunca me entere.
Gracias!!!
flor9 escribió:hola gente! soy nueva.. ando con ganas de presentarme para dar el final de algortimos en mayo, a alguien le interesa formar un grupo para juntarnos a estudiar y a hacer finales?

gracias!

buenisima tu idea. Luego del sabado te confirmo si me sumo para estudiar o dar una mano
saludos
jpadebian escribió:
flor9 escribió:hola gente! soy nueva.. ando con ganas de presentarme para dar el final de algortimos en mayo, a alguien le interesa formar un grupo para juntarnos a estudiar y a hacer finales?

gracias!

buenisima tu idea. Luego del sabado te confirmo si me sumo para estudiar o dar una mano
saludos


Hago la traduccion correcta de lo que dijo este señor (Leatex, Matt, mrc, por favor alguno de ustedes quotee mi respuesta y pongan la buitre señal)

jpadebian dice:

buenisima tu idea. Luego del sabado (que voy a dar el final de algoritmos) te confirmo si me sumo a estudiar (esto significa que me rompieron en el final, pero igual te quiero ver) o dar una mano (hago lo que sea para ir, para tirar la caña de pescar y buitrearte a dos manos) thumbup3

rofl
ElChacal escribió:
jpadebian escribió:
flor9 escribió:hola gente! soy nueva.. ando con ganas de presentarme para dar el final de algortimos en mayo, a alguien le interesa formar un grupo para juntarnos a estudiar y a hacer finales?

gracias!

buenisima tu idea. Luego del sabado te confirmo si me sumo para estudiar o dar una mano
saludos


Hago la traduccion correcta de lo que dijo este señor (Leatex, Matt, mrc, por favor alguno de ustedes quotee mi respuesta y pongan la buitre señal)

jpadebian dice:

buenisima tu idea. Luego del sabado (que voy a dar el final de algoritmos) te confirmo si me sumo a estudiar (esto significa que me rompieron en el final, pero igual te quiero ver) o dar una mano (hago lo que sea para ir, para tirar la caña de pescar y buitrearte a dos manos) thumbup3

rofl


Off-topic:
pero no lo mandemos al frente al pibe de esa forma
aunque sea mandemoslo al frente en offtopic
jajajaja chacal, me abstengo de opinar jaja

jpadebian espero tu confirmacion :)

ian! gracias por el dato, lastima que lo vi tarde :S
buenas gente! yo tmb soy nuevo y voy a dar el final en mayo,, lo iba a dar mañana pero arrugué =P

mi idea es ponerme a hacer un final x semana a partir de mediados de abril y obvio que la semana anterior al final ponerme con todo. tengo varios finales con los resueltos del 2007 al 2009, los de ahora de febrero tengo solo los enunciados pero seguro mas adelante conseguiré los resueltos

si se arma un grupo que tenga pensado hacer lo mismo me prendo thumbup3
nanjiro escribió:si se arma un grupo que tenga pensado hacer lo mismo me prendo thumbup3



Off-topic:
Traduccion: Especialmente si va la que creo el topic, asi la super buitreo!!! jajajaja thumbup3
jajaj me imaginaba esa respuesta pero tengo novia asique hace largo rato que no ando buitreando :p

pero podes sumarte al grupo aunke sea para buitrear nada mas, si no tenes ke dar el final :thumbup3:
nanjiro escribió:jajaj me imaginaba esa respuesta pero tengo novia asique hace largo rato que no ando buitreando =P

pero podes sumarte al grupo aunke sea para buitrear nada mas, si no tenes ke dar el final thumbup3

Off-topic:
hace como 5 años que di algoritmos
pero parece buena idea
nanjiro escribió:jajaj me imaginaba esa respuesta pero tengo novia asique hace largo rato que no ando buitreando =P

pero podes sumarte al grupo aunke sea para buitrear nada mas, si no tenes ke dar el final thumbup3


jajaja, yo tambien tengo novia, por eso no voy!!! jajajaja.

Bruno, pone la buitreseñal ya!!! jajaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia