UTNianos

Versión completa: Nota de final mal cargada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como dice el título, y seguro que a más de uno le pasó, que es que me cargaron mal la nota en la web (en la página de SIGA). Aprobé con 4, mi libreta dice 4, pero en la página me pusieron 2 (LRPMQLP). Ahora bien, qué hacer en este caso? alguien sabe?

Más que nada el thread es porque estoy muy justo para recuperar la car, y si esta la cargaron mal en el sistema seguro que no me voy a poder pre-inscribir.

Toda info será bien recibida thumbup3

Saludos!
No te queda otra que ir a Medrano a reclamar. Todavia estás a tiempo, pero cuanto antes mejor.

Ojo, espero que no, pero también puede darse el caso de que en realidad vos te sacaste un dos, que en el acta -y dsp en la web- pasaron bien la nota, pero en tu libreta te pusieron el 4.
Tenés que hacer un trámite de error de vuelco en acta en Alumnos.
Insistí porque, como dice xtian89, puede ser que la nota que esté mal sea la de tu libreta.
Yo tuve que ir también. Pero me di cuenta antes de las inscripciones. A mi me faltaban hasta materias!
a mi me pusieron 2 Confused pero yo vi mis examenes y tengo 6 y 5 asi que no se
Jajajaja estos quilombos se ven en todas las facultades =P todo es relativo como siempre digo ^^
URLs de referencia