UTNianos

Versión completa: [Pedido] Matemática Superior - Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿No está circulando ninguno de los finales de Matemática Superior?

Me comentaron que cambiaron bastante con respecto a lo que se tomaba en Modelos.
¿Nada?
Gracias, me vienen al pelo. Por lo visto no cambiaron mucho la forma, pero en la mayoría toman Transformada Z y a veces ese otro tema que dieron al final con una clase extra (creo que era "métodos numéricos para resolver ecuaciones diferenciales") a la que llegué tarde, y del cual parece que no hay ningún apunte.
Aca tenes algunos apuntes sobre transformada Z, fijate si te sirven

http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...hp?id=2901
Sísí, los vi esos, igual de Transformada Z tengo los apuntes que tomé en clase, lo que buscaba era alguno del otro tema (Lipschitz, Runge-Kutta, etc). Igual tengo fotocopia de los apuntes de un amigo, voy a ver si entiendo algo de ahí o de los finales resueltos. Gracias igualmente.
Uppeo

en campus tienen hasta el final de setiembre


Alguno tiene el final de diciembre, de la semana pasada ?
Estan todos en el campus.
Cuando lo preparé (yo rendi modelos) usabamos los que estan en el webcampus...

la verdad que es una materia donde esta todo (teoria + ejemplos + finales + parciales)...

Off-topic:
(05-05-2014 14:54)pablosreitano escribió: [ -> ]la verdad que es una materia donde esta todo (teoria + ejemplos + finales + parciales)...

Sí, la verdad que sí...ojalá hubiera mas materias así, con todo el material claro y accesible
URLs de referencia