UTNianos

Versión completa: Mujeres, practican deportes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola,
inicio este thread porque quisiera saber si las chicas utnianas practican deportes, qué deportes y donde...

Ya que me gustaría practicar alguno, que no sea voley, e ir de noche a campus a hacer futbol se me complica =(
Qué buena onda que sos che!
En este momento no, estos años estoy con danzas nomás.
Estoy con ganas de algún deporte. Por allí mencioné que jugaba basquet cuando más pequeña. Pero sería genial poder hacer algo

Yo me coparía si fuese sábados porque sino estoy al horno!
Gracias =D
Que tipo de danzas?, porque tambien me interesaria hacer algo de baile...
Necesito despejar la mente y esas cosas ayudan.. y además porque estoy en pésimo estado físico jaja
Yo salsa!
Pero no hice en UTN igual, si bien UTN tiene salsa y axé =)
Creo que cada clase dura 1.30 hs, y Salsa en su momento era tipo a las 17, y Axé 18.30.
En aula Magna Medrano
(04-03-2011 22:35)nanuiit escribió: [ -> ]Yo salsa!
Pero no hice en UTN igual, si bien UTN tiene salsa y axé =)
Creo que cada clase dura 1.30 hs, y Salsa en su momento era tipo a las 17, y Axé 18.30.
En aula Magna Medrano

Qué buenO!!! no sabía esto xD tengo que empezar a hacer algo pq cada día peso mas Confused
Si no hago en la academia, capaz vaya a Medrano para Salsa, todo depende de cómo me den los números =P
la salsa es un deporte?
che, yo organizo un partido de futbol 5 de mujeres... se copan?
Yo dije: que en este momento no practico un deporte, sino que hago danzas-
Adriano sos vago, podrias haber leido =P

No me gusta jugar a la pelota con las chicas, ayer le decia a Feer justamente =P
jajajaj yo me prendo =P

Off-topic:
Deporte y mujeres en una misma oración? =P
Yo soy una gran aficionada del voley, que es lo que mas me gusta=)
(07-03-2011 18:24)CarooLina escribió: [ -> ]Yo soy una gran aficionada del voley, que es lo que mas me gusta=)

Yo también, va era.

Hice voley, toda la primaria y después a partir de los 13 me federé, en el club ciudad de bsas. Dejé a los 16, porque me consumía mucho tiempo (entranamientos, torneos, gimnasio, partidos) y vivía cansada y no me iba muy bien en el colegio. Hay veces que me arrepiento un poco de haber dejado, mi equipo era bueno, clasificamos para una liga nacional, ganamos abiertos, etc y algunas y yo quedamos en la preselección metropolitana-

Ahora voy al gimnasio y hago spinning, pero me gustaría volver a hacer voley en algún momento-
(07-03-2011 13:26)Bebop escribió: [ -> ]
Off-topic:
Deporte y mujeres en una misma oración? =P

SE. LAS UTNIANAS PODEMOS CON TODOOO, QUE TE PASA EEEE? =P
jajajaja

Igual yo soy más de las danzas :O, pero jugaba basquet cuando pequeña !
Mira vos que grande lu, yo quiero este año.. empezar en un equipo de la A. De la federacion metropolitana de los buenos, por que las experiencias que tuve... amo la exigencia, tuve poco y nada
(07-03-2011 22:04)CarooLina escribió: [ -> ]Mira vos que grande lu, yo quiero este año.. empezar en un equipo de la A. De la federacion metropolitana de los buenos, por que las experiencias que tuve... amo la exigencia, tuve poco y nada

Yo jugué en A, pero ahora si vuelvo estaría totalmente defasada, tengo dos años menos de entrenamiento que toda mi camada jaja.
En qué club jugaste??? De qué juagabas?
Yo fui punta y central, pero siempre quise ser armadora. El otro día ví un cartel en el campus, del equipo de voley de la utn, pero no entrenan en el campus. A lo mejor, sino me queda muy lejos de casa voy a ver qué onda.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia