UTNianos

Versión completa: CCNA ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les queria hacer una consulta haber si me pueden orientar, tengo la posibilidad de hacer una capacitación en lo q es redes (CCNA), o en programación (Pensaba .NET), tamb estuve evaluando la posibilidad de SAP.
Yo trabaje en el area de redes planificación, Routers, Switchs etc. y la verdad que me gusta por eso el curso del CCNA me llama mucho la atención, pero no se si garpa tanto en el mercado de hoy en día.
Pero bueno espero q me ayuden con su experiencia
muchas gracias gente =D
mira, el ccna es algo que sirve, pero a eso le tenes que agregar algo mas. Con el ccna solo, no vas a ganar la gran guita. Si te queres orientar pura y exclusivamente a redes, deberias seguir con el ccnp, creo que se llama asi el curso que sigue. O sea, laburo hay, pero no vas a ser el capote solo con el ccna, maxime, que hay varios que lo tienen en el mercado...
Sorry si te pinche el globitoo
para nada linuxin, la idea es empezar con el ccna y seguir por el ccnp, o el ccna security.
muchisimas gracias por la sinceridad master
Y hacer el CCNA, CCNP en conjunto con esto http://www.unsam.edu.ar/oferta/carreras/...formaticas ?
Hacé el CCNA.

No sé si sirve o no laboralmente (vengo del mundo dev), pero si es lo que te gusta, hacela.

Además, las capacitaciónes en .net/java/cursos iniciales de oracle, te la van a dar en cualquier empresa en la que entres a laburar como dev, asi que ni gastes guita en eso.
¿Y laboralmente qué decís vos que sirve más hoy en día para hacer Certificación?
yo?

Un curso de net o java no te sirven de casi nada. Si querés "sorprender" a tu entrevistador, aprendelo por tu cuenta y hacé un sitio copado. De todas formas en varios lugares buscan trainees comunes.

Si te interesa la parte de networking.... repito, no se mucho, pero varios me comentaron que tener un CCNA te sirve para "ganarle" a uno que no lo tenga. Además que si queres proresar en esa rama, te abre las puertas para otras certificaciones mas grossas. En el ambito del desarrollo, tanto en capital como en cordoba a las certificaciones les dan muy poca bola, por eso no garpa "pagar" una certificacion en cualquier lenguaje.

Sobre certificaciones oracle, al menos en cordoba les dan bastante bola. Pero eso es si queres llegar a ser DBA o puestos similares.

Igual, mas allá de todo esto, vos tenes que apuntar a lo que TE GUSTA. En ambas ramas vas a poder tener un sueldo copado.
Yo hice el ccna en fundacion proydesa , tengo el modulo 1 y 2 metido. Según me dijeron los pibes que habían ahí en el curso , el ccna garpa mucho en los laburos , da bastante chapa.
Pero hoy en día rinde estudiar redes en lo que respecta salida laboral? A mi me gusta lo que es la rama de Redes, por eso iba a estudiar Sistemas, pero si estudiando así una tecnicatura en Redes con CCNA pesa hago esa, pero no se como esta la salida laboral en la gama Redes
estoy como vos , yo en un momento pense en una tecnicatura en redes en la UNSAM pero después me fije que generalmente todos los laburos o te piden ing. en sistemas , ing . electronica o telecomunicaciones.
Si te gusta redes, creo que la mejor es telecomunicaciónes.

Una amiga ya ingeniera, recibida en la universidad de la policia, me comentaba que te quemaban la cabeza todos los años con el modelo osi, y que una vez que salías de ahí, laburabas unos años como sysadmin y con esa xp ya te contrataban para hacer cosas grossas.
URLs de referencia