UTNianos

Versión completa: ¡¡Elección de Carrera!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Como yo en su momento (y aún queda un poco xD) dude mucho sobre qué carrera seguir y me movía de acá para haya para saber qué "onda" tenia cada Ingeniería o carrera, creo que con los años pasados y ya muchos con varios años en cada carrera, podemos ayudar a ingresantes que aún tengan dudas o consultas sobre temas así, por lo que cualquier cosa posteen acá y lo hablamos abiertamente =D ¡¡Saludos!!
creo que estoy muy bien decidido en la mecanica, vos que estas estudiando ?
Industrial ^^ pero en su momento antes de decidirme tenia muy apegada la idea de Sistemas =P
Spoiler: Mostrar
UTN no tiene Automotriz, y no estudiaría Mecánica, me siento algo pequeña para Electrónica, por ende soy Chica Sistemas ♥
Ah, pará, yo no soy del ingreso!
ayuden a osval xD está entre industrial, sistemas y naval ;)
Debo decir que yo todavia estoy con dudas
(05-03-2011 12:46)Julita escribió: [ -> ]ayuden a osval xD está entre industrial, sistemas y naval ;)

Y que hable jajaja sino no se interpreta eso =P
(05-03-2011 11:50)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
UTN no tiene Automotriz, y no estudiaría Mecánica, me siento algo pequeña para Electrónica, por ende soy Chica Sistemas ♥
Ah, pará, yo no soy del ingreso!

Peque para electrónica? (mm)
Es una carrera muy grosa para mí. No sé si me explico. Y si no me explico te lo digo despuésssssss fuera del foro =P
¿Quién dijo que es solamente para los del Ingreso? :O
Está en el subforo Ingreso UTN.
¿Qué tiene que ver? Ni vos ni yo somos del ingreso y sin embargo leemos y ayudamos igual. Dejen de saltar con pabadas, en todo caso se pide mover y ya esta.
yo dije q me gustaban todas un pokito y dije: we ya fue industrial debe tener todo y de ultima si no lo tiene lo apunto yo dsp
y sino toda la paja de cambiar ahora ya esta ya fue ;P ya elegi no me desconvescan xD
(06-03-2011 00:31)Shouton escribió: [ -> ]¿Qué tiene que ver? Ni vos ni yo somos del ingreso y sin embargo leemos y ayudamos igual. Dejen de saltar con pabadas, en todo caso se pide mover y ya esta.


Off-topic:
Yo salté con pavadas. Si vos saltás con pabadas [sic] no tiene que ver con Nani


Bueno, si esto lo corren, mi postura está en Spoiler! =P
Sistemas o Industrial, son las que dejan más plata (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia