UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Vamos los pibe (?)

Tira los horarios nani, para el pueblo =D
Espero poder ver los partidos, maldita facultad
a las 10 arranca la transmision y a las 11 el primer punto
Nalbandian acaba de ganarle a Troicki en 4 sets por 6-4 4-6 6-2 y 6-3. Las caras largas del equipo serbio lo decían todo: no se podían creer el nivel de Nalbandian, aunque Troicki también aportó a la causa con una derecha que estuvo más que errática durante todo el encuentro.

Ahora Del Potro tiene que ganarle sí o sí a Tipsarevic, y así tal vez Argentina pueda dar el batacazo.
No pude verlo, tuve en el centro toda la mañana (igual hubiera tado en la oficina sino =P). Ahora toy viendo a Del Potro que va 2 a 1 arriba (sin breaks) en el primero.
Delpo ya casi lo tiene !!
YESSS
Ganóooooooooooooooooooooooooooooooo

Estamos 2-0 en la serie

Bien David, no lo pude seguir porque estaba en el laburo
El de Delpo vi el último set porque estoy haciendo reposo porque estoy pachucha!

Estaba viendo de que querían poner a Nole en el dobles.
Ay, un puntito nada más!
Acá es cuando agradezco que los argentinos ahora estén mejor en otras superficies
Nalbi y Delpo rienden muy bien en cancha rápida
vamos que los comemos en tres y afuera los campeones!!!
Nah, no hay chances de sacar esta serie, por más que estemos 2-0 arriba (el pesimismo viene garpando más que bien jajaja).

¿Quiénes jugarían el dobles mañana? En Serbia seguro que van a estar Zimonjic y Djokovic, pero ¿a quién pondrá en cancha el capitán argentino?
para mi juegan chela monaco
Supongo que es lo más sensato poner ese equipo, dado que Nalbandian ya no tiene el físico para jugar los 3 días y Del Potro no es un gran doblista. Bah, tampoco es que Chela y Mónaco sean grandes doblistas, pero por cómo se viene dando la serie...
yo creo q si juegan como hoy no importa, el q juegue contra tipsarevic le va a ganar
No era que jugaban el flaco y Pico?
Ojalá Mardo. Hay que mantener el nivel!
si, chela y monaco van a jugar seguro, y nalbandian le deberia ganar a tipsarevic el domingo
Si no le gana 'tamo jodido' me parece.
Yo prefiero no especular.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia