UTNianos

Versión completa: Sugerencia respecto de Parciales y Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Solo quería sugerir que estaría bueno que en los subforos de Parciales y Finales de las carreras (o por lo menos en las de Cs. Basicas) se crearan subforos con la materia para poner y pedir finales y parciales. La verdad que me es un poco incomodo buscar finales de AM1 cuando algunos le ponen AMI, Analisis I, Analisis matematico I etc y ensima mesclado con fisica, proba, am2 etc... por eso se me ocurrio que estaría bueno que se organize (aunque sea solo cs basicas, proque sino serían muchos subforos de subforos de subforos) en subforos por materias.

Solo es una sugerencia..
Saludos!
Sinnick
Para todas las materias sería terrible, 40 subforos en cada uno de los foros de las carreras. Pero para las básicas, que son las más visitadas (y no son muchas), podría ser útil.

+1
tenemos un indice de parciales y finales subidos (con links al topic correspondiente)
Creo que con crear un topic para el final subido, y avisar por mp a cualquier mod/admin para que actualice el indice (yo hago eso cuando subo algo) alcanza.
Ah, yo tambiñén me refería a colocar en cada subforo de la materia no solo los finales o parciales, sino también todo el material subido (apuntes, libros, ejercicios, etc.)
URLs de referencia