UTNianos

Versión completa: FINALES ALGEBRA VARIOS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo iba a tirarle un Det (b) = 0 por alguna propiedad que inventara en el momento, pero me iban a mirar muy mal, jajaja
(08-03-2011 15:35)manuteniano escribió: [ -> ]No pero creo no se permutaba nada o sea la bocha era separar las columnas y algunas te quedaban combinacion lineal, por lo tanto se te iban algunas, y tambien tenias que sacar los numeros afuera. Era alta ensalada rusa pero te quedaba algo al final, no se que, pero algo te quedaba.
Ahora lo hago y lo subo.

Saludos mis valientes utenianos!

No pará, yo hice eso, pero viste que también hay una propiedad que

DET ( a2 | a1 | a3 ) = - DET ( a1 | a2 | a3 )

O algo asi, entonces por eso digo permutar
(08-03-2011 15:42)nanuiit escribió: [ -> ]DET ( a2 | a1 | a3 ) = - DET ( a1 | a2 | a3 )

O algo asi, entonces por eso digo permutar

Si no me equivoco salía por proporcionalidad, sustituyendo y tratando de formar una matriz proporcinal a A... entonces al tener como dato |A| ya salía todo... igual estaba re confuso y bastante mal explicado, para evitar malas miradas como vos dijiste preferí no hacerlo Jajaja.
Nunca pude llegar a que me quede en función de "ALGO" multiplicado por |A|
Le busqué la vuelta por muchos lados y no pude. Lo pensé en mi casa, estuve por preguntar cuando me dieron la libreta, pero estaban bochando a tantos que no me iban a oir
Una bronca tengo de ese parcial... merecía aprobar y me cagaron re groso, y el segundo sigo sin poder sacarlo, la idea la tengo pero falta algo, no sé. Ojalá el 10 lo hagan más fácil o del mismo nivel, pero por favor que no lo dificulten más. QUIERO SACARME ALGEBRA DE LA CABEZA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Jajaja re loco (?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia