UTNianos

Versión completa: Opinion sobre Analisis II, Fisica I y Proba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente linda del forooo... Entre este año a la UTN por equivalencia (vengo de exactas de la uba) y me dieron Analisis I, Algebra y geometria e ingenieria y sociedad para Ing Quimica. Queria tener alguna opinion sobre Analisis II pues no me decido a anotarme en su dictado anual o cuatrimestral, lo mismo me sucede con materias como Fisica I y Probabilidad y estadistica? Alguien tiene algo de info que me pueda servir o dar una mano para decidirme... =)
yo prefiero cuatrimestrales, es depende de cada uno
si lo cursas anual es 1 vez por semana
y si lo cursas cuatrimestral 2 veces por semana
Mi experiencia:
Probabilidad y Estadística, cuatrimestral y tranquila para promocionar [en comparación con las otras]
Hmm, Análisis 2, yo la hice cuatrimestral, porque no es de lo que más me guste, y teniéndola dos veces por semana me obligaba a sentarme más y darle más dedicación
Igual, sis sos de Ing. Química, el plan que tienen ellos es puramente cuatrimestral excepto las materias de Integración, a lo cual supongo se hará más llevadero con cursadas cuatrimestrales. las homogéneas las anualizaron, y este es el último año en el que se las podrá cursar cuatrimestral. No sé como será tu caso que venís de otra facu..
Probabilidad y Estadistica hacela cuatrimestral, no es una materia jodida y no vale la pena dedicarle un año entero.
AMII yo la haria anual. Son bastantes temas, tenes que practicar bastante y la verdad que, por lo menos para mi, es jodida. Es para dedicarle.
Fisica I no es una materia de las jodidas, pero tiene sus vueltas. Si venis de colegio tecnico no te va a resultar dificil. Sino, como te dije, tiene sus vueltas. Hay bastante temas del secundario, conseguite los temas y fijate cuales manejas o no y fijate como venis.
Pará, yo vengo de Humanidades y la di de taquito Física 1
Y mi compañero de banco [de banco y otras cosas más =P] ehm, es de técnico y le costaba =P
Jaja bueno, como un caso aislado! Por ahi vos tuviste un profe copado en la secundaria que te daba un poco mas,
pero convengamos que alguien de escuela tecnica viene un poco mas preparado en fisica!
un poco hasta cuerpo rigido; eso no se ve en secundaria ni a trompadas XD
URLs de referencia