UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre curso previo de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(13-06-2011 09:39)nanuiit escribió: [ -> ]Yo dirían que un poquito antes también.
Pero siemrpe arrancan para el 1er lunes de septiembre!

/off
Qué lindo, el 24 (L)


Off-topic:
Dije 24 por ESO. =P
(12-06-2011 17:58)Jake Sully escribió: [ -> ]Hola chicos,
Saben más o menos cuándo comienzan las inscripciones para el previo octubre/noviembre?
Porque tengo un poco de cagaso con no entrar, por el promedio me dijieron que no me haga drama porque daba bien para sistemas, pero yo decía por si llegaba a inscribirme tarde, entonces quizá ustedes saben más o menos cuándo van a ser las inscripciones, puede ser que comiencen en Septiembre?
Gracias!

Olvidé decir, que también tenés una fecha fija para ir, porque es por orden alfabético [no es que tenés que ser uno de los primeros, y bla bla]
ah buenísimo, y cómo es la onda me anoto directamente? o tengo que esperar a que me llamen o un día específico después de haber ido a inscribirme?. Con respecto a lo del orden algo leí que era por número final de DNI o algo así no? gracias chicos!
Nop. Por apellido es.
Tenés que consultar en la página periodicamente las fechas, e ir vos mismo.
Cuando vas, luego te asignan más fechas para seguir con la tramitación
Hola chicos!
Yo voy a hacer Textil... (la carrera si, no el ingreso nada más... jaja)
Terminé el secundario en 2006 con promedio general 9.08, es eso lo que toman en cuenta o el promedio del último año nada más?
Hoy llamé y me dijeron que vaya en agosto así me dan una fecha para ir en septiembre... o sea... ahora te inscribis solo si tenes buen promedio para el ingreso de octubre? o tambien podes para el de febrero? Los dos ingresos son iguales?? o uno es más complicado? Yo estoy haciendo tecnicatura en textil este año y no se si se me va a complicar mucho junto con el ingreso de ingenieria... vivo re lejos de donde hago la tecnicatura ahora, pero a 15 min del campus por suerte! diganme que es en el campus y no en Medrano por favor.
Otra cosa, no se absolutamente nada, que áreas se rinden? es dificil? No tengo química ni física desde 2006... deberia empezar particular por las dudas??

Graciasss a quien responda!
Bueno. No hace falta que vayas en agosto, podés chequearlo desde internet =P

http://www.siga.frba.utn.edu.ar

Generalmente arrancan la 1º semana de septiembre, y es por orden de apellido.
Te van a dar la chance de hacer un curso previo en octubre, si tu promedio fue ese, porque es muy alto y alcanza.
El tema de las sedes para el curso previo, por ahora no están predichas. Puede tocarte en Medrano, o en Campus (ojo, las del curso de octubre. Las de febrero son en Lugano).

Se rinde Matemática [ponele que lo que sería el contenido de la secu]
y Física [es bastante fácil, pero hay muchos que esas cosas en el colegio no las vieron].

Podés inscribirte en septiembre pero optar por no cursar en octubre, entonces irías a seminario en el verano. Eso depende de vos.
Sólo acceden al de octubre aquellos que cumplan el promedio.

Cualquier cosa no dudes en preguntar!
Qué genia! muchas gracias por toda la info, cada vez me falta menos para entrar muchos nervios con el ingreso!
en realidad mas que nervios deben ser ansias.
El ingreso de octubre es como un secundario, a la segunda semana ya se conocen todos, nadie entiende una goma(?), pero te llevas una ola de amigos.
Entres o no en octubre en febrero sos de la utn.
(16-07-2011 12:46)Feer escribió: [ -> ]en realidad mas que nervios deben ser ansias.
El ingreso de octubre es como un secundario, a la segunda semana ya se conocen todos, nadie entiende una goma(?), pero te llevas una ola de amigos.
Entres o no en octubre en febrero sos de la utn.

Vos decís? Te la pasaste llorando en el ingreso [en octubre y en febrero, de onda]
No es complicado entrar, a veces supongo que el tema de los nervios y que es todo nuevo y qué se yo, hace jugar en contra a las ganas que uno pueda tener.

Acá, es cuestión de querer entrar.
Si querés entrar, entrás en octubre, o en febrero, o en los finales.
hola, tengo una simple pregunta, estuve buscando rta pero no la encontré...
Se puede dar libre en octubre, sin cursar, y en el caso de que me valla mal, cursar en verano?

¡Gracias!
(16-07-2011 15:28)agusbrand escribió: [ -> ]hola, tengo una simple pregunta, estuve buscando rta pero no la encontré...
Se puede dar libre en octubre, sin cursar, y en el caso de que me valla mal, cursar en verano?

¡Gracias!
Se puede, pero los libres son en diciembre =P
(16-07-2011 14:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-07-2011 12:46)Feer escribió: [ -> ]en realidad mas que nervios deben ser ansias.
El ingreso de octubre es como un secundario, a la segunda semana ya se conocen todos, nadie entiende una goma(?), pero te llevas una ola de amigos.
Entres o no en octubre en febrero sos de la utn.

Vos decís? Te la pasaste llorando en el ingreso [en octubre y en febrero, de onda]
No es complicado entrar, a veces supongo que el tema de los nervios y que es todo nuevo y qué se yo, hace jugar en contra a las ganas que uno pueda tener.

Acá, es cuestión de querer entrar.
Si querés entrar, entrás en octubre, o en febrero, o en los finales.



No se, eran ansias no me la pase llorando.
Recién lo veo! Muchas gracias nanuiit!!
Por nada!

Yo que ustedes, empiezo a pispear la página en estas semanas, porque dentro de poco ya arrancamos el 2º cuatri y se vienen las inscripciones para el ingreso!
ok gracias , eso lo dice en la pagina en seminario o ahi aparece inscripciones y fechas?? o algo asi .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia