UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final de Algoritmos y Estructuras de Datos (05/03/2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo el final tomado el día sábado 5 de Marzo del 2011.

Saludos.
Leito.
buenisimo gracias!!, te hago una pregunta, sabes si se pueden usar hojas cuadriculadas en el final? o tienen que ser las blancas lisas??.

Saludos
se pueden cuadriculadas
Si usas cuadriculadas tenés que usar birome, si usas blancas lisas podes usar lápiz
Acá les dejo mi resolución, si alguien también lo hizo, avise asi lo comparamos.

http://www.filefactory.com/file/c41e9e0/...3-2011.rar

Saludos.
Te faltó actualizar el archivo, tenés que hacer un seek a la posicion anterior y grabar el registro, por lo demás creo que está bien
En el procedimiento de CargarListaYProcesarArchivo lo que hice fue usar un booleano para no repetir 3 veces lo de insertar nodo y 2 veces lo de actualizar el archivo.

Si tenía que ser eliminado el archivo lo ponía en True, si no lo ponía en False.

Y después lo insertaba en el nodo o lo actualizaba en el archivo y borraba.

Tenés un error que creo que en el final te bochan. Cuando lees la primera vez necesitás guardar la posición con filepos(Arch) - 1, porque después necesitás actualizarlo y para eso haces un SEEK(Arch,Pos) y grabás el registro. Lo que hiciste vos es nada más cambiar el registro que leíste.

Después, todo bien =)
Este final fue sencillo. Habia q hacer un vector de listas, el espacio para vectores y nodos entraban justito. Leias el archivo, verificabas si estaba activo o no, si estaba activo cargabas el VECTOR de lista, si caducó ibas a la posicion anterior y ACTUALIZABAS EL ARCHIVO. Finalmente procesas el vector para el listado.
Me saque un 8, una masa... los finales anteriores eran medio jodidos :O
Exitos para quien rinda este sábado.
Tenes razón, acá dejo el corregido

http://www.filefactory.com/file/cae00b5/...egido).rar
gente le hago una consulta, segun vi en unos finales resueltos la funcion getdate nos daria 4 variables como resultado: getdate(A,M,D,DS) y para ubicarlo en una varible "fechaActual" hacian lo siguiente:

getdate(A,M,D,DS)
fechaActual <--- A,'/',M,'/',D

La pregunta es, Eso asi esta bien resuelto????
Desde ya muchisimas gracias.

Dejo la resolución que hice hace un rato del final del 27/12/2010. (tiene el enunciado tambien en el .rar)

http://www.filefactory.com/file/cae4a6c/...2-2010.rar

Saludos!
Segun lo que tengo entendido yo, esta bien Convicto.
Vos podes poner lo que desees como variable de la funcion, o sea:
getdate(X,Y,K,Z)

O sea, luego si necesitabas un dato, usas la variable esa y ya esta, no todo. En el caso que citaste ordenaron la fecha para mostrarla, de forma que se vea AÑO/MES/DIA
Por ultimo acordate que en X va a figurar el año XXXX, en Y el mes XX, etc... el Dia de la semana va de 0-7, considerando 0 y 7 como Domingo.

Yo la aprobe este sabado, con un hermoso 4... y la verdad no recuerdo como me quedo el FilePos, pero creo que no le hice -1, y no lo tome antes de la lectura inicial, asi que eso no estaba bien.
Era facil, pero bue, hay que estar muy canchero para escribir rapido. Llege con el tiempo justo a completar todo, y tambien delimite cuando InsertarNodo o Eliminar dependiendo, aunque lo hice todo con IF (hice 2, uno para cada tipo de usuario, pero debido a las conciciones sepodia usar tranquilamente uno, haciendo "(>21 AND usuario anonimo) OR (>90 AND usuario registrado). Al mostrar, use una variable con 1,2,3 para evitar modificar el recorrido de las 3 listas, y luego usando que Lista <- Vector[variable].

Saludos
URLs de referencia