UTNianos

Versión completa: Piedra, papel, tijera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un piedra, papel, tijera particular.
El oponente tiene una base estadistica para adivinar que vamos a hacer.
A mi me hizo verga.
http://www.nytimes.com/interactive/scien...rs.html?hp
Bueno... hasta el round 70 xD

9/32/28

haganlo y suban hasta el 70 xD
hasta el 100 xD

19/47/34
hay que analizar lo que uno hace,... y después lo que la compu cree que uno haría... voy mejorando xD
round 200

44/83/73

ya lo voy a alcanzar u_u
250

62/98/90

y no juego más u_u me envicio xD
24/23/22 jojoo

Ahi sigo =P pero ya cuesta, tiene bastante info el hdp, yo traté siempre de que cuando se de una secuencia que ya hice hacerla de otra forma. Pero ya tiene un historial como para predecirme =P

[Imagen: thump_6072754tkbrobotito.jpg]

Acá un ejemplo justo miren

[Imagen: thump_6072844tkb2robotitio.jpg]

En una secuencia le gane con Tijera a Papel, y después yo hice Papel.. ahora se repitio esa secuencia, le gane con Tijera a Papel y piensa que le voy a hacer Papel como antes, entonces me va a hacer Tijera y por eso cambié a Piedra jajaj rofl
7-6-1 gané =P y me aburrió
40-40-47

tengo que estudiar más
muy bueno. es sencillo el algoritmo que usa.

podría poner un resultado estilo 100-5-9 pero no me creerían si les digo que lo hice sin chusmear lo que está pensando la pc. jajaja.
voy entendiendo xD

30/12/8
Cuánta probabilidad y estadística me falta... =P
Después lo miro y lo pienso :O
Jejeje, nunca falla la piedra en la primer mano. Estadísticamente la gente hace tijera... Supongo que es algo inconsciente porque decís "Piedra papel o tijera", y después, en la segunda mano, si empatás, hacen piedra por la tijera anterior... jajaja
URLs de referencia