UTNianos

Versión completa: Final de Ingenieria y Sociedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
en julio me tomaron algo de liz y ladriere,
como afectaban las tecnologias de la informacion y los microprocesadores a la nueva epoca o algo asi jajaja (capaz me mande cualquiera, pero algo de microprocesadores decia, yo flashee con castells y me dijeron que estaba ok),
caracterizar las 3 revoluciones industriales
una pregunta que tenia que ver con el texto de sabato o de hosbawn del 1er cuadernillo(porque la primera revolucion industrial habia marcado una nueva era o algo asi..)
y la otra creo que tenia que ver tambien con las relaciones industriales

sin saber moneta y canclini clave un 9 =P
Alguien tiene el final del viernes 18/02 ? o sea, el viernes pasado.

Gracias!!
yo este final lo rendí estudiando un resumen y sólo hasta el segundo cuadernillo, todo lo del tercer cuadernillo no lo respondí y me saqué 5 =P
Buenas el final de ayer,
1) que era invención e innovación tecnologica según Liz y Ladriere, y definición de tecnologia
2)diferencia entre economia informacional y global, y que trabajos nuevos surgen tdo esto segun Castells
3)que es desarrollo sustentable, capital social, crecimiento, desarrollo humano
4) definir HIPOTESIS según el modelo hipotetico.deductivo, y tener en cuenta la contrastación, su objetivo, y su como tiene que ser definida

yo no sabia nada de canclini y moneta, solo castells, el la 4 saque la guitarra a pleno, y en la dos no defini crecimiento ni capital social, y clave un 9 =D
espero que les sirva, lo subo porque lei los finales que encontre aca me vinierón al pelo!
abrazo
Chicos, pregunta, entonces en las mesas de ahora de diciembre se sigue con esos tres cuadernillos ? la debo del 2008 xD, me voy a tirar un lance ahora =P.
si seguro q si gerapc, yo lo di en agosto y tambien la tenia colgada desde el 2008 ajaj
4)Cómo explica Castells su idea de que la economia informacional es global? Alguien la puede contestar please?
Holaa que tal, tengo que dar este miercoles el final de ing y soc, ya estudie pero me quedo una duda, lei el tercer cuadernillo pero no encuentro o no me doy cuenta de las semejanzas y diferencias entre el concepto de globalizacion de Moneta y de Canclini. Si alguien lo sabe o me puede orientar se lo agradeceria, saludos!
yo esa respuestsa hace como 3 años mandre fruta fruta y mas fruta


osea, me la habian tomado

hace como en el colegio de ultima, "moneta es ESTO mientras que Canclini es ESTO"
=P
Páginas: 1 2
URLs de referencia