UTNianos

Versión completa: NAHPAZ dejo el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
JAJAJAJAJAJA GO 5 ESTRELLAS JAJAJAJAJAJ
(07-03-2011 19:57)Vallo escribió: [ -> ]les molesta si le pongo 5 estrellas a este thread?

Yo le di un +1

Feer
Que raro el anti.
Yo pienso que como homenaje no habría que entrar al foro por un día.
Viste cuando pasa Troya y salis victorioso? Si, un usuario solo va a entender mi comentario.
En cierto momento imaginé que esto iba a pasar, y nadie iba a angustiarse.

Realmente Nahpaz debe saber mi opinión sobre él como usuario; que realmente no me gustaba, que siempre se metía con los demás usuarios, es decir, más allá de lo que opines para él eras ignorante, no tenías argumentos, y él era el único amo, dueño y señor de la verdad.
Si soy franca y ya lo dije, realmente en los debates de política NO ME METÍ porque no tenía ganas de que se metiera con mi persona, porque NO SABE QUIEN SOY, y si bien intentaba hablar con grados de madurez, JUSTAMENTE ESO ES LO QUE LE FALTABA Y EN CANTIDAD, y lo digo con franqueza y supongo respaldada.

No me parece que tenga que mandar a Chacal a decir esto, o sea, yo hubiera hecho lo mismo que Martín, pero me parece otra de sus chiquilinadas.

Igual el dicho dice.. al que se va sin que lo echen..
(07-03-2011 20:30)nanuiit escribió: [ -> ]Viste cuando pasa Troya y salis victorioso? Si, un usuario solo va a entender mi comentario.
En cierto momento imaginé que esto iba a pasar, y nadie iba a angustiarse.

Realmente él debe saber mi opinión sobre él como usuario; que realmente no me gustaba, que siempre se metía con los demás usuarios, es decir, más allá de lo que opines para él eras ignorante, no tenías argumentos, y él era el único amo, dueño y señor de la verdad.
Si soy franca y ya lo dije, realmente en los debates de política NO ME METÍ porque no tenía ganas de que se metiera con mi persona, porque NO SABE QUIEN SOY, y si bien intentaba ahblar con grados de madurez, JUSTAMENTE ESO ES LO QUE LE FALTABA Y EN CANTIDAD, y lo digo con franqueza y supongo respaldada.

No me parece que tenga que mandar a Chacal a decir esto, o sea, yo hubiera hecho lo mismo que Martín, pero me parece otra de sus chiquilinadas.

Igual el dicho dice.. al que se va sin que lo echen..

Vuelve sin que lo llamen ;)

está a full esta frase últimamente xD

coincido con vos nani
Che gente, en realidad hay que tomarlo como un mal ejemplo, no bajarse a su nivel eh.
pobre nah, lo vamos a extrañar.

cerramos?
(07-03-2011 17:55)Re1301 escribió: [ -> ]Mira que pavada, mira si voy a pedir que abran un thread por que me voy del foro. Andate y listo. Tan importante te pensas que sos?

En fin. Es algo positivo.

+543425325235^0
(07-03-2011 21:08)LeaTex escribió: [ -> ]pobre nah, lo vamos a extrañar.

cerramos?

Se dejemoslo ahí a ver si con lo que puse antes empiezan a saltar los que se sienten tocados jajajajaja.
(07-03-2011 20:30)nanuiit escribió: [ -> ]Viste cuando pasa Troya y salis victorioso? Si, un usuario solo va a entender mi comentario.
En cierto momento imaginé que esto iba a pasar, y nadie iba a angustiarse.

Realmente Nahpaz debe saber mi opinión sobre él como usuario; que realmente no me gustaba, que siempre se metía con los demás usuarios, es decir, más allá de lo que opines para él eras ignorante, no tenías argumentos, y él era el único amo, dueño y señor de la verdad.
Si soy franca y ya lo dije, realmente en los debates de política NO ME METÍ porque no tenía ganas de que se metiera con mi persona, porque NO SABE QUIEN SOY, y si bien intentaba hablar con grados de madurez, JUSTAMENTE ESO ES LO QUE LE FALTABA Y EN CANTIDAD, y lo digo con franqueza y supongo respaldada.

No me parece que tenga que mandar a Chacal a decir esto, o sea, yo hubiera hecho lo mismo que Martín, pero me parece otra de sus chiquilinadas.

Igual el dicho dice.. al que se va sin que lo echen..

yo soy ese usuario? jajajaja
(07-03-2011 17:55)Re1301 escribió: [ -> ]Mira que pavada, mira si voy a pedir que abran un thread por que me voy del foro. Andate y listo. Tan importante te pensas que sos?

En fin. Es algo positivo.

hola, me tenes abandonadofuckyou
Hola Chacal, extraño nuestras revolcadas.
(07-03-2011 20:46)Shouton escribió: [ -> ]Che gente, en realidad hay que tomarlo como un mal ejemplo, no bajarse a su nivel eh.

Che perate, esto yo se lo dije y él lo sabe, a lo cual no dejo de ser frontal y sincera y con la mejor onda =P
Es que, onda que es obvio que hizo esto a propósito, debe estar mirando y riéndose (?)

(07-03-2011 21:16)ElChacal escribió: [ -> ]yo soy ese usuario? jajajaja

:O
Ah, entonces son dos =P
(07-03-2011 20:00)Re1301 escribió: [ -> ]Vallo, hablemos de cosas interesantes...Por que no me pones a mi? =P

cuando quieras, pero vení vos a casa que me da paja viajar
(07-03-2011 21:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-03-2011 20:46)Shouton escribió: [ -> ]Che gente, en realidad hay que tomarlo como un mal ejemplo, no bajarse a su nivel eh.

Che perate, esto yo se lo dije y él lo sabe, a lo cual no dejo de ser frontal y sincera y con la mejor onda =P
Es que, onda que es obvio que hizo esto a propósito, debe estar mirando y riéndose (?)

JAJAJA Está bien, me parece bárbaro que seas frontal y sincera =D pero ya poner "NO SABE QUIEN SOY" ya es rebajarte a su nivel de las cosas que pusiste que tenía de malo y que lo veo igual que vos. Te lo digo bien, con onda como decís vos =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia