UTNianos

Versión completa: Feliz dia, UTNianas ♥
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como ninguno de los 350393 UTNianos varones lo hizo, me tomo el laburo yo, que soy una de las homenajeadas y a la que deberían querer por hoy (?)

Trátennos bien por hoy cheeeeeeeeeeeeee, yo acepto chocolates, flores, bombones, barras de cereal :O

Feliz diaaaaaaaaa para todas =)
Feliz día a todas las UTNIANAS! =)
Viste Flor? Vamosnos a otro foro donde nos necesiten más (?)
No, juro que aca las necesitamos mucho.

Feliz dia pues.
Yo las salude por chat COF
incluso a algunas les escribi en el muro, vofi



de cualquier manera, feliz dia utnianas =)
Son unos truchos, en mi dia me quitan reputaciones.
Gracias por la cero onda eee (?)
Qué frágil tienen el autoestima las mujeres que necesitan un día especial para recordarse que tienen los mismos derechos que nosotros y no sentirse menos =P
Happy day =D
(08-03-2011 03:58)FunkyMonk escribió: [ -> ]Qué frágil tienen el autoestima las mujeres que necesitan un día especial para recordarse que tienen los mismos derechos que nosotros y no sentirse menos =P

Che pará dos cosas. Esto viene del antaño y la historia de Cotton.
La cosa dos, ustedes son los que nos echaron a menos always, así que somos más rompecocos por culpa de ustedes =)

Gracias por el feliz dia que no nos deseaste eeh Mati, todo mal con vos ¬¬ (?)
Feliz día a todas ^^ =)
Feliz día utenianas!!!!
(08-03-2011 03:58)FunkyMonk escribió: [ -> ]Qué frágil tienen el autoestima las mujeres que necesitan un día especial para recordarse que tienen los mismos derechos que nosotros y no sentirse menos =P

La mujer salió de la costilla del hombre,
No de los pies para ser pisoteada,
Ni de la cabeza para ser superior;
Sino del lado para ser igual,
Debajo del brazo para ser protegida,
y cerca del corazon para ser Amada.
Debajo del brazo para ser protegida??



(08-03-2011 11:36)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-03-2011 03:58)FunkyMonk escribió: [ -> ]Qué frágil tienen el autoestima las mujeres que necesitan un día especial para recordarse que tienen los mismos derechos que nosotros y no sentirse menos =P

Che pará dos cosas. Esto viene del antaño y la historia de Cotton.
La cosa dos, ustedes son los que nos echaron a menos always, así que somos más rompecocos por culpa de ustedes =)

Gracias por el feliz dia que no nos deseaste eeh Mati, todo mal con vos ¬¬ (?)

No nos eches la culpa a los hombres, lamentablemente ustedes tambien son culpables che.
Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres.

FELIZ DIA!!!!
hola,aca se chatea? feliz dia!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia