UTNianos

Versión completa: Que Profesores me recomendas de tercero??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Bueno el titulo lo dice todo estoy buscando si hay alguien que me pueda recomendar profesores y porque considera que son recomendables, para tercer año o sea de las materias:

-Medios de Enlace.
-Técnicas Digitales I.
-Teoría de los circuitos I.
-Dispositivos Electrónicos.
y
-Electrónica Aplicada I.

Gracias.
Saludos
A ver...
Medios de Enlace -> Dworniczak
Dispositivos Electronicos -> Zuazquita. Excelente profesor por lo que me contaron. Pero esto era cuando yo la curse y era el programa viejo, no se como estan las cosas ahora.
Tecnicas Digitales I -> Sinderman
Electronica Aplicada I -> Tulic. Te vas a tener que llevar la almohada, pero explica muy bien.
Medios de enlance->Dwornizak
Dispo-> Zuazquita o Saguinetti. Saguinetti es muy buen profesor. Tenes que estudiar mucho para aprobar pero es lo mismo para el final. Te deja bien preparado para el final aunque varios temas van en el final y no en los parciales. pero explica muy bien y te hace la carpeta (dicta todo).
Tecnicas digitales -> yo lo hice con el profesor CAPO. Es medio boludo y viejo choto. pero explica bien con paciencia y los parciales son justos. nada loco.
Electronica aplicada -> Virgili. El mejor!!!. excelente profesor.
Teoria de circuitos I -> Queiro. es muy buen profesor. Se parece a Einstein de cara! jaja.
Ya quiero estar en tercero =(
Estoy en la mitad de segundo Jajaja
Comparto mi experiencia!

Dispo: con Sanguinetti. No hay que matarse, solo seguirla y seguirla y seguirla. En cuanto te descuidas cagaste!

Medios: con Juan Dworniczak. Explica perfecto y toma parciales muy justos!

Digitales: curse con Capo. La verdad la cursada promedio. Explico todo con pdf, a mi no me sirvio demasiado. Pero tambien es justo con lo que toma. Hay que hacer si o si los 12 tps del año!

TC1: con Santiago Quiero. Muy buena cursada. El tipo es un fenomeno, quizas un poco lento para explicar, pero que te queda claro, te queda todo clarisimo.

Aplicada 1: Yo la hice con Pelettieri de profesor y el ayudante Eduardo Marchionni. El profesor vino pocas veces, pero Eduardo un genio total. Explico claro y conciso y es muy bueno justo al corregir tambien!

Analisis3: Franquito Pessana. Sin dudas el mejor profesor que vi en mi vida. Queres alguien que la tenga realmente clara? Una clase a la que no sentis que vas al pedo? Este chabon es asi. Aprendes una banda! Anda con muchas hojas y ganas de escribir!
URLs de referencia