UTNianos

Versión completa: Cómo es tu pareja ideal??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
1) Me tiene que atraer fisicamente, obvio
2) Tiene que ser inteligente pero no nerd o traga
3) Ser divertida y espontanea
4) Que no le importe el que diran (no me refiero a una loca q se ponga a bailar en pelotas en un pupitre sino que me refiero a q no tenga miedo de mostrar su verdadera opinion ante ciertas situaciones)
5) Que sea sensible
6) Que tenga sentimientos nobles.
7) Que tenga su vida y no haga de la pareja o de su novio su vida
8) Que estudie
Lo gracioso es que uno pone miles de pretenciones y después, la verdad, es que te enganchás de quien menos esperás. Eso es lo copado de todo esto =P.
1 - Que le gusten los sahumerios,símbolos chinos y la filosofía antigua y tardoantigua.
2 - Que sea linda.
3 - Que sus creencias (morales al menos) vayan mas o menos de la mano con las mías.
4 - Que se deje querer.

Mierda,pense que iba a poner más.
rulo escribió:1 - Que le gusten los sahumerios,símbolos chinos y la filosofía antigua y tardoantigua.
2 - Que sea linda.
3 - Que sus creencias (morales al menos) vayan mas o menos de la mano con las mías.
4 - Que se deje querer.

Mierda,pense que iba a poner más.

La ultima tiene tanto de poetica como de inesperada jajajaj

Saludos!

Pablo
Cita:Lo gracioso es que uno pone miles de pretenciones y después, la verdad, es que te enganchás de quien menos esperás. Eso es lo copado de todo esto =P.
Lo mas sabio que lei en el topic. =D
Con este orden de prioridades

1) Que tenga onda (no puedo estar con una mina de las "calladas" o 0 diversion..)
2) que se deje querer, y sepa querer

Con eso estoy bien. Como Bonus Track, si es linda mucho mejor, aunque no es imprecindible (pfff)
gonnza escribió:2) que se deje querer, y sepa querer

qué sería exactamente "dejarse querer?", capaz lo conozco de otra forma =P
Después de algunas experiencias, pido como imprescindible:

1) Que sea limpio, por favorrrrr...y el Old Spice/Axe son un complemento que me puede

2) Que sus estándares morales sean símiles a los míos (la onda "si no querés hacer una orgía es porque no tenés la cabeza abierta!", se puede ir a cultivar espárragos al polo :) )

3) Que sea (un poco, por lo menos) refinado o delicado en los "acercamientos físicos" (el estilo "pesado con copas de más" q cree que esta bueno jadearte en el oído me funciona como un balde de agua con Rolito)

Igual tal cual lo dijeron por ahí, terminás enganchada con el que menos te esperás
pablo escribió:
gonnza escribió:2) que se deje querer, y sepa querer

qué sería exactamente "dejarse querer?", capaz lo conozco de otra forma =P

Me revientan esos berrinches de "hoy te quiero, hoy no, bla bla" Seria un ejemplo. Una mina cariñosa, seria algo mas global,
se capaz me exprese mal blush

pablo escribió:Lo gracioso es que uno pone miles de pretenciones y después, la verdad, es que te enganchás de quien menos esperás. Eso es lo copado de todo esto =P.

Verdad Universal thumbup3
Paul escribió:La ultima tiene tanto de poetica como de inesperada jajaja

Y si,asi tenía que ser :P.

pablo escribió:qué sería exactamente "dejarse querer?", capaz lo conozco de otra forma :P

Que no sea fría ni sienta que "le empalaga" que la trates bien,asumo.O sea,que se deje querer.(Mierda,es recursivo esto).

Off-topic:
Cita:Que no sea fría ni sienta que "le empalaga" que la trates bien,asumo.O sea,que se deje querer.(Mierda,es recursivo esto).
Lo triste es que expliques mejor que yo lo que yo quise explicar rofl que desastre que soy jajaj
Jajaja eso depende también, yo lo entiendo desde otro punto de vista:

Si uno se pone muy pesado en goma, y no recibe la aceptación que espera, no es que la otra persona no se deja querer, sino que uno debe estar justamente siendo muy pesado =P. Hay que ver los casos puntuales obvio, en tal caso podría ser: que sea igual de melosa que yo, o en su defecto, que acepte mi melosidad xD.
pablo escribió:Jajaja eso depende también, yo lo entiendo desde otro punto de vista:

Si uno se pone muy pesado en goma, y no recibe la aceptación que espera, no es que la otra persona no se deja querer, sino que uno debe estar justamente siendo muy pesado :P. Hay que ver los casos puntuales obvio, en tal caso podría ser: que sea igual de melosa que yo, o en su defecto, que acepte mi melosidad xD.

Bleh,tampoco hablo de decirle todo el tiempo cosas como "mi caramelito" o "mi terroncito de aleli" etc,etc,eso es SI ser empalagoso hablo de algo mas normal.Pero convengamos que las mujeres frías existen.Pero si,podría ser como vos dijiste."Que sea igual de melosa que yo".
siempre pense en una pareja ideal, la verdad es que cuando encontras lo que buscas, despues pensas que hay otras cosas y otras y otras, y cuando cumple todo lo anterior seguis hasta detalles que quizá no.. Si hay cosas super básicas, el respeto (y englobo la fidelidad aca), que sea inteligente (dios, no podría estar con una cuadrada!!), si me encanta que sea super cariñosa (mm.. pero conmigo!!! ja, no alguien que le este encima a todos..=S), si quiero ser importante para la otra persona y más que de acuerdo con quien tiene que ser alguien que pasen las horas hablando como si nada, y con quien se puedan compartir las cosas que nos gustan.
Con respecto a cambiar a la otra persona, creo que hay cosas básicas del comportamiento que no se pueden o deben, pero si quizá hay detalles o cosillas que se pueden cambiar de ambos lados para estar mejor, no que se me ocurra algo ahora, pero digamos que el ideal sin que se encuentren detalles es dificil, y quizá con poquito cambio se puede lograr mucho... También esta que te tiene que importar lo que el otro piensa y sienta y dentro de cosas racionales, logicas y posibles todo es discutible...
Por suerte tambien tengo la persona que me hace feliz y que quiero a mi lado!! =)
Y antu, no me parece que lo que busques sea exigente.. y aplaudo que hay cosas que no se resignan y no tener a una persona al lado que no es lo que queres o no te hace feliz.. Ya aparecerá ;)
antes tenia una bocha de "requisitos", ahora hay pocas cosas q me importan q tenga y son

1) vision de futuro y compromiso
2) sinceridad y transparencia para demostrar lo q siente y piensa
3) q sea activa, q le guste hacer cosas, q tenga sus hobbies y q me acompañe en los mios xq no se puede coincidir en todo y es bueno compartir
4) q sepa escuchar (fundamental)

x ahora no me acuerdo nada mas q sea realmente importante en cuanto a la forma de ser.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia