UTNianos

Versión completa: cuando sea grande, quiero ser como Pedraza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero tener dos sueldos
I) Como ferroviario
II) Como Jefe de la patota

Quiero ser empresario, tercerizar, y mandar a patotear a los que se me ponen en contra (Si hay que meter plomo, le metemo)

Quiero decir que son todos unos zurdos

Quiero el dia anterior a mi detencion, cenar con Moyano.

Quiero tener un depto en pto. Madero, que vale mas de $1.000.000 dolares

Quiero no tenerlo a mi nombre

Quiero que mi esposa este a cargo del belgrano cargas, que oh! , lo manejo yo desde la U. Ferroviaria.

Para que mierda estudie Ing. Electronica??? ah sisisi, para dormir tranquilo con mi conciencia....

Quiero ser Menemista, Duhaldista, y Kirchnerista (Bah, hay tantos conversos, que pasaria desapercibido)
yo tambien quiero, donde me anoto ?
Es una vergüenza este individuo, estuvo con todos los gobiernos. Afortunadamente, parece que va a caer del todo.
Sería uno menos de la lista.
(08-03-2011 19:39)linuxin escribió: [ -> ]Quiero el dia anterior a mi detencion, cenar con Moyano.

Fuente de esto? Para informarme nomás eh... No estoy a favor de Pedraza (por las dudas aclaro)
(08-03-2011 20:20)khemeia escribió: [ -> ]Es una vergüenza este individuo, estuvo con todos los gobiernos. Afortunadamente, parece que va a caer del todo.
Sería uno menos de la lista.

Se , la burocracia va a caerse. Sacan a este , sube otro.
Bueno, yo hablaba de Pedraza nada más. En todas partes del mundo sucede lo que vos planteás.
y de esto tiene que salir un debate?

todo eso queres amigo linuxin?

sos un mafioso jajaja
fuente

http://www.cronista.com/economiapolitica...0071.htmle


Si la van a bardear como no confiable, entonces, que alguien la desmienta.
(08-03-2011 21:25)ElChacal escribió: [ -> ]y de esto tiene que salir un debate?

todo eso queres amigo linuxin?

sos un mafioso jajaja

ayyy chacal

los posts comunes ya cansan
hay que ponerle cierta onda!
che, esto es off topic, linuxin, cuando vas a subir foto tuya? no te conocemos che!
por que por ahi la side me lleva preso (?)
Nahh ¿corrupción en la política?

Estoy en shock.
hasta voy a tener unas lindas palabras de la presi.
Son tan inocentes, que la muerte de un compañero de lucha, hace saltar a la luz que Pedraza era un empresario y un sindicalista?
Por favor....
Nac & PoP Rulez....

http://www.youtube.com/watch?v=O-t2PNK2CaE
Les dejo las mejores frases de este video.

"Estoy en un sindicato argentino, que inaugura las obras que van a poder disfrutar, hombres y mujeres, las familias q integran la familia ferroviaria". Claro, te olvidaste de incluir a los tercerizados, no?, fue un desliz.

mas adelante....
"Ya no se plantea la lucha de los trabajadores contra los empresarios..." Y claro, si los sindicalistas son los empresarios... contra quien se van a pelear. Si la patronal ahora es sindicalista, la torta de cumpleaños que habla kseba en otros posts, se la comen ellos...

Elsa Rodriguez, la militante del PO al que la patota asesina le metio una bala en la cabeza quedo hemiplejica. En una precaria vivienda del conurbano, se recupera. Pero nadie, misteriosamente, ya la recuerda. Una verguenza el modelo sindical que pretenden hacernos creer que es el mejor de latinoamerica.
URLs de referencia