UTNianos

Versión completa: [Electiva 4to] Gerenciamiento de Proyectos Informaticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Este cuatrimestre será dictada los días lunes por la noche en Medrano.

Quería saber si alguien cursó esta materia o sabe algo de ella. Estuve buscando en el foro pero no encontré nada de ésta electiva en particular.


Desde ya muchas gracias!!!
Yo me mandé, la voy a cursar este cuatri!
un amigo me dijo qeu es una onda adr, que no tiene final, y que el tp es como el de adr, pero individual (y algo mas exigente, no tan fruteado)
Interesante materia. No tiene final, te toman parcial solo por "formalidad". El tp es lo que va en la nota de la cursada y el final. Tampoco es jodido el TP, con dedicarle 4 o 5 horitas estás. A mi me gustó.
Buenas, me surgió una duda. Puedo cursar la materia pero no puedo "aprobarla" ya que no tengo todavía algunos finales que te piden.

Se puede cursar sin problemas y luego que de los finales que me restan, me anoto en una fecha de final de GPI y simplemente te firman la libreta?

Muchas gracias!
Si si, por lo menos yo la cursé sin tener ni el final de SO y ni de diseño.
Ahora la tengo que ir a firmar el lunes que viene 29/2

Saludos
agustinp.metz Hola! Como va?

Pregunta: Te dijeron ellos que tenías que ir a firmar ese día? D:

Saludos!
No no, te anotás en cualquier fecha de final de la materia.
Creo que la única profesora que da la materia es Gabriela Salem, asi q seguro está ella.
(22-02-2016 22:28)agustinp.metz escribió: [ -> ]No no, te anotás en cualquier fecha de final de la materia.
Creo que la única profesora que da la materia es Gabriela Salem, asi q seguro está ella.

Chequeado, vas y te pasan la nota de la cursada como final.
Buenas, consulta para los que hayan cursado la materia?
Segun la inscripcion el horario es de 0:5, arranca 18:15? Cuanto duran las clases?
Arranca a las 19:00 porque nadie puede llegar a las 18:15, la duración de las clases puede variar en base a las consultas que tengan los alumnos pero no se hacen largas, ya lo verás cuando empieces a cursar.
Saludos!
Como más tardar puede ser que la clase termine a las 21 un caso en un caso muy raro 21.30 pero por lo general te vas entre las 20.30 y 21.00hs.
Hola! No la recomiendo mucho, hay un tp que lleva bastante tiempo y la verdad es que no aprendí mucho. Al profesor Gulias le gusta tomar todo de memoria, nada de pensar. Si tenes buena memoria aprobás súper fácil.

El tipo solía llegar 19 o 19:30 y a las 21 casi seguro te vas.

Saludos!
(02-08-2018 14:44)Trisky escribió: [ -> ]Hola! No la recomiendo mucho, hay un tp que lleva bastante tiempo y la verdad es que no aprendí mucho. Al profesor Gulias le gusta tomar todo de memoria, nada de pensar. Si tenes buena memoria aprobás súper fácil.

El tipo solía llegar 19 o 19:30 y a las 21 casi seguro te vas.

Saludos!

Eso no es Financiamiento de Proyectos en Internet? Hablan de Gerenciamiento de Proyectos Informaticos de 4to, dame las drogas Lisa
jajaj tenes razón, bueno hago lo que puedo che

(02-08-2018 14:49)Camper escribió: [ -> ]
(02-08-2018 14:44)Trisky escribió: [ -> ]Hola! No la recomiendo mucho, hay un tp que lleva bastante tiempo y la verdad es que no aprendí mucho. Al profesor Gulias le gusta tomar todo de memoria, nada de pensar. Si tenes buena memoria aprobás súper fácil.

El tipo solía llegar 19 o 19:30 y a las 21 casi seguro te vas.

Saludos!

Eso no es Financiamiento de Proyectos en Internet? Hablan de Gerenciamiento de Proyectos Informaticos de 4to, dame las drogas Lisa
URLs de referencia