UTNianos

Versión completa: Qué es el amor para vos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(01-08-2013 20:37)Azulina escribió: [ -> ]Gonnza? "un lado" tierno? se ve que no lo tenes en facebook =P

No, no lo tengo =P
... Pero igual, es de virreyes roll o sea... (?
(01-08-2013 20:37)Azulina escribió: [ -> ]Gonnza? "un lado" tierno? se ve que no lo tenes en facebook =P

ehe y eso que quiere decir ?? soy un tierno yo blush



Ye Guitarra
(01-08-2013 21:56)gonnza escribió: [ -> ]
(01-08-2013 20:37)Azulina escribió: [ -> ]Gonnza? "un lado" tierno? se ve que no lo tenes en facebook =P

ehe y eso que quiere decir ?? soy un tierno yo blush



Ye Guitarra

Quiere decir que tenes todos los lados tiernos. Tu facebook debería venir con una marquita de "no apto para diabéticos".

No es una crítica eh =P
blush


Spoiler: Mostrar
YeYeYeYeYeYeYeYeYeYeYe
[Imagen: 966.jpg]
¿y los nuevos qué opinan?
Amor: Palabra utilizada regularmente por --la interesada--, para describir cierto tipo de emoción, y/o sentimiento, que justifique algún tipo de vinculo legal que le brinde acceso irrestricto a la mitad de los bienes de su chongo y/o concubino.

Fuente: Diccionario de la real academia de las botineras.
Trick question dick head. El amor no se puede describir, todo lo que pusieron antes es pura fumata.
Amor:
Mi pareja se bancó que venga un amigo a casa a tomar fernet conmigo. Siendo la 01:23hs, esta cocinandose unos fideos con salsa.

Si eso no es amor... que es? =P
El amor es cuando te bancas el mal aliento de tu novio/a por la mañana..
Creo que esta letra de Calamaro lo dice todo...
(01-05-2018 23:11)jazmín piris escribió: [ -> ]El amor es cuando te bancas el mal aliento de tu novio/a por la mañana..

Ni a palos, es inbancable.
No se como hace para tener un aliento tan feo a la mañana. Sin caries, cepillandose todas las noches, muy exrtaño todo.


Amor es salir de la cama para buscarle el teléfono a tu novia si se acaba de acostar y se olvidó de traerlo.
(02-05-2018 07:22)pibedelcobre escribió: [ -> ]Amor es salir de la cama para buscarle el teléfono a tu novia si se acaba de acostar y se olvidó de traerlo.
puff soy un esclavo de mi mujer los minutos previos a irse a dormir
le llevo: teléfono + carilinas + cargar el termo con agua, o combinaciones de dos de esas tres...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia