UTNianos

Versión completa: Sigo sin aparecer como regular!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Les queria consultar lo siguiente, el miercoles pasado tras aprobar el final adquiri nuevamente la condicion de alumno regular. La cuestion es que para el sistema todavia figuro como "no regular" y no puedo preinscribirme a las materias!
Tambien hable con la SGA, pero estan mas desorientados que yo. Agradeceria cualquier aporte al respecto, ya que todavia nadie me ofrecio una solucion y faltan pocos dias para q cierre la preinscripcion.
Saludos!
te recomiendo que esperes hasta el viernes y sino llama otra vez a la facu, a veces tardan en volcar las actas ....mas si rendiste la semana pasada...


Saludos
Si, lo que pasa que me dijeron tambien que tardaba un maximo de 48 hs. Y ahora no saben que decirme, por eso es q estoy desorientado..
Gracias!!
Saludos,
Ya te subieron la nota? Fijate si alguien que rindió la misma materia que vos le pasa lo mismo..
Yo el Sábado rendi bien una materia que me daba justo la condición de alumno regular, y hasta ayer no habian subido la nota. Hoy la subieron y ya me pude inscribir en las materias.
El problema es que no conocia a nadie de los que rindieron conmigo, asi que no hay forma de saber eso..
Saludos!
Cualquiera que haya rendido esa materia esa fecha tendría que tener el mismo problema que vos, preguntá por acá armando un thread o busca en los post si alguno rindió esa materia esa fecha =P
dalee, gracias!!!!!!
Vayan a la 309 en Medrano con la libreta y lo hacen ahi directamente.
YO ESTABA COMO VOS, rendi el sabado pasado y me la actualizaron antes de ayer. Hay q esperar... anda chusmeando "ACTAS DE FINALES" ahi te suben la nota y te fijas. Si no te la suben, CAGASTE!

Igual tenes q esperar... no te hagas drama =)
(10-03-2011 14:40)Christian25 escribió: [ -> ]YO ESTABA COMO VOS, rendi el sabado pasado y me la actualizaron antes de ayer. Hay q esperar... anda chusmeando "ACTAS DE FINALES" ahi te suben la nota y te fijas. Si no te la suben, CAGASTE!

Igual tenes q esperar... no te hagas drama =)

Yo el miercoles pasado y todavía nada, hoy me voy a medrano sino me voy a comer todo el garrón de la inscripción "tradicional".
Saludos,
yo rendi ayer a la noche y hoy al mediodia estaba cargada =D
URLs de referencia