UTNianos

Versión completa: Investigación Tecnológica - Innovación Tecnológica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas .. Ando buscando referencias sobre estas 2 materias ..

Investigación Tecnológica: Tengo entendido que la da Bilinsky, y según me comentaron la cursada se basa mas que nada en la elaboración de un TP de investigación utilizando unos metodos científicos que se explican .. Es algo asi ?? No encontré casi nada en el foro sobre esta materia ..

Innovación Tecnológica: De esta sí encontré un poquito de info en el foro, se que la da un tal Rosman, que el final es oral sobre un tema a elección .. Pero no tengo mas que eso ..

Si alguno las cursó o tiene a alguien q las haya cursado y tiene info como para aportar, las agradezco un montón !
Yo estoy anotado a investigación tecnológica por descarte y me interesaría algo de información al respecto tambien n__nu
Yo fui a las 2 materias
La 1era la dejé, porq es verdad: hay que elaborar un TP. Pero no es aaa hago un tpsito y listo... medio q le tenés q dedicar tiempo porq la mujer t pregunta constantemente como estás avanzando. Adémas se nota si vas a zafar para meter una materia más........

Innovacion di el final, y ya no es más oral.
Te toman unas preguntas escritas.
No hubo parcial sino un tp grupal con presentacion oral..........

A mi no me convencieron ninguna de las dos, no por los profesores. Digo por mi gusto. Igual a inv. tecnologica fui 5 clases..... asi q mucho no puedo opinar.
¿Claudia Bilinsky estuvo dando investigación tecnológica los viernes a la mañana?
(16-03-2011 19:23)angiieee escribió: [ -> ]¿Claudia Bilinsky estuvo dando investigación tecnológica los viernes a la mañana?

Siii
Yo me anote a investigación tecnológica porq sonaba a una boludez, espero no arrepentirme jaja

Alguien sabe quien da los sabados? no quiero cursar con Bilinski =(
Uyyy qué bueno, no creo que la saquemos de arriba, pero yo cursé con Bilinsky análisis de sistemas y la verdad que me encantó cómo da clase, la tiene clara y es dinámica.
Gracias por contestar =)
yo estoy los viernes TM, ojala me toque con la bili!! =D
URLs de referencia