UTNianos

Versión completa: [APORTE][Ciencia de los Materiales] Preguntas resueltas 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Acá lo tienen, re subido al foro, sin links externos !
Me viene re bien para estudiar pero no se que pasa que no lo puedo bajar, alguien me puede dar una mano xfavor.

Gracias-




listo, no dije nada, me falto leer la ultima pagina ajja
Las preguntas están rebuenas lástima que mi novio rindió 3 veces el final, en las dos primeras se estudió el cuestionario y le fue mal y tuvo que ponerse a corregir las respuestas una por una. Muchas preguntas están respondidas por la mitad o le falta cosas.
(30-09-2013 09:02)Dorita L escribió: [ -> ]Las preguntas están rebuenas lástima que mi novio rindió 3 veces el final, en las dos primeras se estudió el cuestionario y le fue mal y tuvo que ponerse a corregir las respuestas una por una. Muchas preguntas están respondidas por la mitad o le falta cosas.

Seguro
Buenísimo! Era lo que necesitaba! Gracias capo!
Buenisimo el aporte amigo, debo ser uno de los pocos de la facultad regional de rio grande , en tierra del fuego! te agradezco muchothumbup3
che que onda sirve estudiar de aca para los parciales ?
(10-03-2011 16:58)xxmaranxx escribió: [ -> ]Hola a todos,
Les traigo las preguntas resueltas por mi, algunas están sacadas de cuestionarios pasados, la mayoría las hice yo.

Son 180 preguntas, el cuestionario es el nuevo, y son 90 páginas de PDF.

Lo dejo también en link:

DESCARGA: Cuestionario CM

Espero que les sirva.

Hola!! Esas son las preguntas de parcial o de que?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia