UTNianos

Versión completa: Profesores Info 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! como andan?
Les queria pedir ayuda... tengo q volver a cursar info 1 y queria opiniones sobre los siguientes profesores, que segun vi son los q estan disponibles en el horario que yo podria cursar....
Son:
Rita Campillo
Fernando Lage
Daniel Pelletieri

El año pasado curse con Marcelo Trujillo... que no fue mal profesor pero a principio de año era muy bueno y desp fue decallendo

Bueno cualquier ayuda que me puedan dar sera agradecida.
Salu2 a todos! =D =D =D =D
Las explicaciones de Campillo no son de las más claras, pero le pone onda y no tiene problema en explicarte un tema 100 veces si es necesario.
Campillo tiene paciencia para explicarte sino entendes, tal vez algunas cosas no sabe y las averigua y te lo dice. Pelletieri explica bien tal vez un poco mas rapido pero si ya la cursaste capaz te sirva. Despues no conozco a ningun otro de info I. Saludos!
Estoy cursando con Fernando Lage y es excelente pero bastante exigente !! 100% recomendado

Los demas no los conozco
Estoy cursando con Fernando Lage y es excelente pero bastante exigente !! 100% recomendado

Los demas no los conozco
(09-04-2011 14:59)Fede 7 escribió: [ -> ]Estoy cursando con Fernando Lage y es excelente pero bastante exigente !! 100% recomendado

Los demas no los conozco

Aprobecha y no te duermas, que con Fernando vas a aprender UN MONTON de cosas. Si llevas la materia al dia no se hace tan dificil pero tenes que esforzarte. Ojo con el segundo parcial, es por lo menos tres veces mas dificil que el primero, pero es aprobable
Si tienen ayudante, exprimilo tambien, que podes sacar cosas muy positivas =P
(10-04-2011 01:50)Drarko escribió: [ -> ]
(09-04-2011 14:59)Fede 7 escribió: [ -> ]Estoy cursando con Fernando Lage y es excelente pero bastante exigente !! 100% recomendado

Los demas no los conozco

Aprobecha y no te duermas, que con Fernando vas a aprender UN MONTON de cosas. Si llevas la materia al dia no se hace tan dificil pero tenes que esforzarte. Ojo con el segundo parcial, es por lo menos tres veces mas dificil que el primero, pero es aprobable
Si tienen ayudante, exprimilo tambien, que podes sacar cosas muy positivas =P

Jajajaj lo voy a tener en cuenta, gracias !!

Si, tiene un ayudante que se llama Nahuel, muy copado tamb
(10-04-2011 14:23)Fede 7 escribió: [ -> ]Jajajaj lo voy a tener en cuenta, gracias !!

Si, tiene un ayudante que se llama Nahuel, muy copado tamb

Con esa dupla aprendes o aprendes! Y Nahuel no es tan exigente en el tema de los trabajos prácticos (sobre todo los ultimos, que son complejos)
Sólo quería apoyar la moción de que Fernando Lage es buen profesor, por comentarios de compañeros y porque también la estoy cursando con él este año y me parece muy bueno.
Yo estoy con matienzo, alguno lo conoces? xd
URLs de referencia