UTNianos

Versión completa: Profesor Iriart de Diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguien tiene el email del profesor Iriart de Diseño de sistemas?
Porque quiero preguntarle qué días va a estar dandola materia este año!!!
Graciass!!
angieeeee escribió:Hola gente, alguien tiene el email del profesor Iriart de Diseño de sistemas?
Porque quiero preguntarle qué días va a estar dandola materia este año!!!
Graciass!!

jajaja,quiero suponer q es para evitarlo no =P
yo si soy iriart te miento
jajajajajajajajaj si, xq me anote los martes a la tarde xq me dijeron q a la mañana estaba irirat y a la tarde estaba leone... pero leone dijo q el va a estar jueves y sabados a la mañana.. y jueves a la tarde (y esa opcion NO existe en los horarios del sistema)
A mi me dijeron en lo posible que evitara a Iriarte..
Por eso me anotaré con Leone o Quiroga
en que horarios te aontaste con Leone o quiroga?? yo me anote los amrtes a la tarde xq en un post anterior decian q leone el año pasado estaba los martes a la tarde :/
Angie,Leone esta sabados a la mañana y martes a la noche,Quiroga...Asi me dijeron, espero que se mantenga este año también.
Iriarte , el año pasado estuvo miercoles y viernes a la noche,jueves y viernes a la mañana.
Pasa que el año pasado la materia se dictaba 2 veces por semana y ahora ya no, entonces no se sabe con certeza quienes estaran esos dias..
Recomendación del que ya se recibió y cursó con muchos profesores a lo largo de su carrera... eviten a Quiroga y a Iriarte...
LeandroDG escribió:Recomendación del que ya se recibió y cursó con muchos profesores a lo largo de su carrera... eviten a Quiroga y a Iriarte...

no podemos poner una recomendacion contra iriart de sticky =P

o no se, en el banner=P
como para que la gente sepa

Off-topic:
No sé... queda feo... pero algo así vamos a hacer en un futuro ;) Ya van a ver =)
LeandroDG escribió:
Off-topic:
No sé... queda feo... pero algo así vamos a hacer en un futuro ;) Ya van a ver =)


Off-topic:
jajaja, las clasicas promesas de mejoras, el otro dia vi una pagina para recomendar profesores de todas las universidades
en esa hablaban pestes obviamente de iriart, pero como habia nada mas 5 cargados aparecia en el top 5 de los mejores profesores=P
brunodiaz escribió:
LeandroDG escribió:
Off-topic:
No sé... queda feo... pero algo así vamos a hacer en un futuro ;) Ya van a ver =)


Off-topic:
jajaja, las clasicas promesas de mejoras, el otro dia vi una pagina para recomendar profesores de todas las universidades
en esa hablaban pestes obviamente de iriart, pero como habia nada mas 5 cargados aparecia en el top 5 de los mejores profesores=P

Vos porque no viste mi proyecto final de la facu... deci que se me complica de sobremanera juntar eso (asp.net) + el foro de ahora... sino... ;)
vos porque no te avivaste e hiciste del nuevo foro/portal/sitio/comunidad tu proyecto final...
¿O si lo hiciste =P ?
yo quiero evitar a iriart, y por eso quiero asegurarme de que el dia que me anote NO esta el (martes a la TARDE), alguien sabe como para responder o nadie tiene idea..?
Estoy con Iriart los viernes a la noche en campus. año 2010
Mi más sentido pésame...
URLs de referencia