UTNianos

Versión completa: Error en control de correlativas - A alguien le paso??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente.. abro este tema a ver si me pueden ayudar o si a alguien le paso.
Estoy tratando de anotarme a ADR (yo me pase al plan 08) pero al momento de elegir la materia no me da alternativas de horarios por no pasar el control de correlativas. El tema es que esta controlando las correlativas del plan 95 que son dinstintas a las correlativas en el plan 08 para esa materia.
Me aparecen los dos planes en el sistema y estoy eligiendo la materia que empieza con el codigo 08 pero no hay caso..
La cagada es que la inscripcion termina mañana y si no lo resuelvo voy a tener que ir alla.

A alguien mas le paso esto???
Gracias!!!!
Si a mi.

Hoy a partir de las 16 hs el sistema te habilita para anotarte sin controlar las correlativas. Proba despues de las 4 y apreta el boton que va a haber para anotarte sin control de correlativas.

Saludos.
a mi me lo hace con inglés.
la di libre y me dice que no tengo los tps firmados.

Off-topic:
en casa de herrero...

la verdad que no entiendo cómo el sistema puede funcionar con tantas fallas siempre. hace años que no dan pié con bola en el tema de la inscripción.
(11-03-2011 10:55)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
en casa de herrero...

la verdad que no entiendo cómo el sistema puede funcionar con tantas fallas siempre. hace años que no dan pié con bola en el tema de la inscripción.

123

yo di libre pensamiento sistemico, ya tengo cargada la nota de final y por que no figuran los TPS no me puedo anotar a dos materias. Y tuve que esperar a hoy a las 16 hs para anotarme.

Y tengo tanta pero tanta mala leche, que seguro hoy el sistema se cae.
A mi me pasa lo mismo, tengo la nota del final cargada pero no la de tp, pero te deja anotarte igual (solamente aparece una advertencia que dice verificar acta de tp) o a vos directamente no te deja chacal?
IGUAL QUE VOS ME PASA. Igual tranqui que hoy a partir de las 16 hs vas a poder
Si, habra que esperar hasta las 16
A mi no me dejaba anotarme a Diseño Mecánico, siendo que Sistemas de Representación la aprobé en 2009. Igualmente desde hace un par de horas que está habilitada la opción para anotarse sin control de correlatividades.
lISTO, ME PUDE ANOTAR BIEN EL VIERNES.

El que no probo, cago!
URLs de referencia